The itinerary <em>TITULORECORRIDO</em> has been successfully created. Now you can add in works from the Collection browser
<em>TITULOOBRA</em> added to <em>TITULORECORRIDO</em> itinerary

Search

Explore the collection

Refine results
7 results
María Ignacia Álvarez de Toledo y Gonzaga Caracciolo, Marchioness of Astorga
Marble. Late XVIII century
Anonymous
María Ignacia Álvarez de Toledo y Gonzaga Caracciolo, Marchioness of Astorga
Marble. Late XVIII century
Anonymous

The 10th Marchioness of Villafranca del Bierzo (1757-1795), who was also painted by Goya, was the first wife of the 16th Marquis of Astorga, an important art collector. The Marchioness has a curious h [+]

The Abduction of Proserpine
Hard-paste. Ca. 1800
Anonymous
The Abduction of Proserpine
Hard-paste. Ca. 1800
Anonymous

According to Roman mythology, the god of love made Pluto fall in love with Proserpine, who went to live in the Underworld until her father Jupiter ordered her to return to her mother Ceres, goddess of [+]

Male Portrait
Ca. 1800
Anonymous
Male Portrait
Ca. 1800
Anonymous

Este retrato responde a las características de las miniaturas españolas pintadas en los últimos años del reinado de Carlos IV, con una representación realista alejada del idealismo que impusieron Jean [+]

Male Portrait
Ca. 1800
Anonymous
Male Portrait
Ca. 1800
Anonymous

Realizado hacia 1800 por alguno de los pintores que forman parte del selecto grupo que llevaron a la miniatura británica a su apogeo entre los años del reinado de Jorge II y de Jorge IV. Este magnífic [+]

Male Portrait
Ca. 1800
Anonymous
Male Portrait
Ca. 1800
Anonymous

Retrato de perfil sobre fondo azul pintado según el modelo establecido a fines del siglo XVIII por Charles Guillaume Bourgeois (1759-1832) y Piat Joseph Sauvage (1744-1818) aunque, en este caso, recue [+]

Retrato femenino
Ca. 1790
Anonymous
Retrato femenino
Ca. 1790
Anonymous

Esta miniatura indica la influencia que los grandes maestros del género ejercieron sobre el resto de los pintores activos a caballo entre los siglos XVIII y XIX. [+]

Male Portrait
Ca. 1790
Anonymous
Male Portrait
Ca. 1790
Anonymous

La torpeza con la que está resuelto el escorzo del brazo derecho coincide con una zona de retoques que se extiende por todo el lateral izquierdo, donde quizá se situaba la firma. La aplicación del col [+]

Up