The itinerary <em>TITULORECORRIDO</em> has been successfully created. Now you can add in works from the Collection browser
<em>TITULOOBRA</em> added to <em>TITULORECORRIDO</em> itinerary

Collection <Back
Search

Explore the collection

Refine results
308 results
Saint Peter freed by an Angel
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano -Lithographer- (After Guercino (Giovanni Francesco Barbieri)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Saint Peter freed by an Angel
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano -Lithographer- (After Guercino (Giovanni Francesco Barbieri)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Palmaroli (1801-1853) que reproduce el lienzo de Guercino conservado en el Museo Nacional del Prado (P00200). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXX acompañado [+]

A Sybil
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco, Enrique -Lithographer- (After Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
A Sybil
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco, Enrique -Lithographer- (After Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Enrique Blanco que reproduce el lienzo de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01197). En el inventario de las pinturas del palacio de [+]

The calle de la Reina in Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Martínez del Mazo, Juan Bautista (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The calle de la Reina in Aranjuez
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Pic de Leopold, Andreas -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Martínez del Mazo, Juan Bautista (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Andreas Pic de Leopold (1789-después de 1860) que reproduce el lienzo del Museo Nacional del Prado (P01214). Anteriormente atribuido a Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, en la [+]

Pietro Maria Rossi, Count of San Secondo
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Palmaroli, Cayetano -Lithographer- (After Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Pietro Maria Rossi, Count of San Secondo
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Palmaroli, Cayetano -Lithographer- (After Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Palmaroli (1801-1853) que reproduce el lienzo de Parmigianino conservado en el Museo Nacional del Prado (P00279). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXXIII aco [+]

The Feast of Bacchus
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro -Lithographer- (After Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Feast of Bacchus
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco y Assensio, Alejandro -Lithographer- (After Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

La litografía, realizada por Alejandro Blanco y Assensio, reproduce el lienzo de Velázquez (P01170) también conocido como El triunfo de Baco por su interpretación como una alegoría sobre el vino. Así [+]

Philip II
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Sensi y Baldachi, Gaspar -Lithographer- (After Titian (Tiziano Vecellio)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Philip II
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Sensi y Baldachi, Gaspar -Lithographer- (After Titian (Tiziano Vecellio)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Gaspar Sensi y Baldachi que reproduce el lienzo de Tiziano conservado en el Museo Nacional del Prado (P00411). Es la estampa LXXII que va acompañada de un texto explicativo de Jos [+]

A Stop at an Inn
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Pic de Leopold, Andreas -Lithographer- (After Wouwerman, Philips); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
A Stop at an Inn
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Pic de Leopold, Andreas -Lithographer- (After Wouwerman, Philips); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía Andreas Pic de Leopold (1789? - después de 1860) que reproduce el óleo de Philips Wouwerman conservado en el Museo Nacional del Prado (P02152). Esta estampa se entregaba con el cuade [+]

The Adoration of the Magi
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano -Lithographer- (After Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
The Adoration of the Magi
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano -Lithographer- (After Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Cayetano Palmaroli (1801-1853) que reproduce el óleo de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01166). Esta estampa se entregaba con el c [+]

Women Gladiators
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Lithographer- (Attributed To); Ribera, Jusepe de, lo Spagnoletto (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Women Gladiators
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Lithographer- (Attributed To); Ribera, Jusepe de, lo Spagnoletto (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por J. F. Taylor, esta litografía, que reproduce el óleo de José de Ribera (P01124), custodiado en el Museo Nacional del Prado, se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Tay [+]

Ford of a River
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles -Lithographer- (After Claude (Lorrain, Byname Of Claude Gellée)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Ford of a River
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Parboni, Aquiles -Lithographer- (After Claude (Lorrain, Byname Of Claude Gellée)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproducti [+]

Women Gladiators
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Lithographer- (Attributed To); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Women Gladiators
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Lithographer- (Attributed To); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por J. F. Taylor, esta litografía, que reproduce el óleo de José de Ribera (P01124), conservado en el Museo Nacional del Prado, se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Tay [+]

The Taking of Christ
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano -Lithographer- (After Dyck, Anthony Van); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Taking of Christ
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano -Lithographer- (After Dyck, Anthony Van); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Palmaroli (1801–1853) que reproduce un lienzo pintado por Anton van Dyck (P01477). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXLII acompañado de un texto explicativo d [+]

Saint Peter freed by an Angel
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano -Lithographer- (After Guercino (Giovanni Francesco Barbieri)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Saint Peter freed by an Angel
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano -Lithographer- (After Guercino (Giovanni Francesco Barbieri)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Palmaroli (1801-1853) que reproduce el lienzo de Guercino conservado en el Museo Nacional del Prado (P00200). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXX acompañado [+]

The Vision of Saint Peter Nolasco
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Legrand, Luis Carlos -Lithographer- (After Zurbarán, Francisco de); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Vision of Saint Peter Nolasco
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Legrand, Luis Carlos -Lithographer- (After Zurbarán, Francisco de); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproducti [+]

The Adoration of the Magi
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano -Lithographer- (After Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Adoration of the Magi
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano -Lithographer- (After Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Palmaroli (1801-1853) que reproduce el óleo de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01166). Esta estampa se entregaba con el c [+]

The Trinity
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Legrand, Luis Carlos -Lithographer- (After Ribera, Jusepe de, lo Spagnoletto); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Trinity
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Legrand, Luis Carlos -Lithographer- (After Ribera, Jusepe de, lo Spagnoletto); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Luis Carlos Legrand (activo en Madrid entre 1829 y 1858) que reproduce el óleo de José de Ribera conservado en el Museo Nacional del Prado (P01069). Esta estampa se entregaba con [+]

The Flight into Egypt
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano -Lithographer- (After Turchi, Alessandro); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
The Flight into Egypt
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano -Lithographer- (After Turchi, Alessandro); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Cayetano Palmaroli (1801-1853) que reproduce un lienzo pintado por Alessandro Turchi (P00461). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXLV acompañado de un texto explicativo [+]

Young Man between Vice and Virtue
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Jorro, José -Lithographer- (After Veronese, Paolo (Paolo Cagliari)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Young Man between Vice and Virtue
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Jorro, José -Lithographer- (After Veronese, Paolo (Paolo Cagliari)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de José Jorro (activo en Madrid entre 1832 y 1837) que reproduce un lienzo de Veronés (P499). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXXVII acompañado de un texto explicativo [+]

Up