A view of the profile of the Villerville mansion from the beach. The short, impasto and vibrant brushtrokes emphasize the sensation of a fleeting moment that Haes seems to have wanted to capture with [+]
Sobre una gran extensión de playa una barca pesquera con los mástiles erguidos y las velas replegadas descansa en la arena. Alrededor de ella cinco figuras diminutas de pescadores. A la izquierda mont [+]
A la izquierda, sobre un montículo, matorrales y un poste en primer término. Detrás, restos de una empalizada que baja hasta el mar. En el centro y sobre la arena, restos de troncos arrastrados por la [+]
These are instantaneous sketches taken directly from nature, here on the coast, in the French countryside, and in the mountains of Picos de Europa. Haes was a moving force in the transformation of lan [+]
Sobre la arena pedregosa, restos de seis postes de una empalizada. Al fondo, a la derecha, un montículo con cuatro construcciones y en el declive que se adentra en el mar, un embarcadero. Sobre el mar [+]
These are instantaneous sketches taken directly from nature, here on the coast, in the French countryside, and in the mountains of Picos de Europa. Haes was a moving force in the transformation of lan [+]
Canal que ocupa aproximadamente dos tercios de la parte inferior izquierda del paisaje. Por encima del canal, una construcción y un depósito cilíndrico de agua (Gutiérrez Márquez, A., Carlos de Haes e [+]
[+]
Aguas de un canal. En la orilla, a la derecha, masa de arbustos y arbolitos. A la izquierda, hierbas y arbustos. sobre una pequeña altura, dos grupos de árboles (Gutiérrez Márquez, A., Carlos de Haes [+]
Orilla de un canal o de una marisma. A la izquierda, una barca con las velas recogidas. Llanura en la que destaca, a la derecha, un grupo de árboles de tronco esbelto y, al fondo, una masa de denso bo [+]
Primer término con un puentecillo de madera que apoya en la derecha sobre unos bloques arruinados. Fondo con masa densa de frondas, atmosféricamente diluidas (Gutiérrez Márquez, A., Carlos de Haes en [+]
A la izquierda, terreno desolado con escasas y lejanas masas de árboles al fondo. A la izquierda, tapia por la que asoman más árboles y un camino que se pierde en la lejanía (Gutiérrez Márquez, A., Ca [+]
A la izquierda, una cerca de estacas. A la derecha, una choza desvencijada. Al fondo, grupo de árboles y suave silueta de arbolado ya en la lejanía (Gutiérrez Márquez, A., Carlos de Haes en el Museo d [+]
Matojos en primer término. Grupo de árboles casi pelados. Cerca construida con troncos, a la derecha, junto a los árboles. Al dorso, dos ligerísimos y pequeños balandros (Gutiérrez Márquez, A., Carlos [+]
[+]