The itinerary <em>TITULORECORRIDO</em> has been successfully created. Now you can add in works from the Collection browser
<em>TITULOOBRA</em> added to <em>TITULORECORRIDO</em> itinerary

Collection <Back
Search

Explore the collection

Refine results
11 results
Jacob wrestling with the Angel
Oil on canvas. 1694 - 1696
Giordano, Luca
Jacob wrestling with the Angel
Oil on canvas. 1694 - 1696
Giordano, Luca

Jacob luchó con un ángel hasta el amanecer, momento en el que este le propuso acabar la pelea. Jacob, consciente de que había peleado con Dios, le pidió su bendición (Génesis 32: 24-32).Es obra import [+]

Saint Peter weeping
Oil on canvas. Ca. 1700
Giordano, Luca
Saint Peter weeping
Oil on canvas. Ca. 1700
Giordano, Luca

Pintura de devoción privada en la que Giordano presenta a San Pedro arrepentido derramando lágrimas de aflicción, después de haber negado a Cristo por tres veces. Con la mirada elevada al cielo, las m [+]

The Goddess Flora
Oil on canvas. Ca. 1697
Giordano, Luca
The Goddess Flora
Oil on canvas. Ca. 1697
Giordano, Luca

The goddess Flora is seated on steps or a kind of dais, holding a cornucopia of flowers and distributing blossoms among the women gathered before her. This is a collaborative work between two Neapolit [+]

Armida and Rinaldo
Oil on canvas. Ca. 1697
Giordano, Luca
Armida and Rinaldo
Oil on canvas. Ca. 1697
Giordano, Luca

Ubaldo y Carlo lograron penetrar en el palacio encantado de Armida, donde se encontraba ella con Reinaldo, entregados a sus juegos amatorios. Reinaldo, apoyado sobre la joven, contempla su rostro refl [+]

Massacre of the Innocents
Oil on canvas. Ca. 1663
Giordano, Luca
Massacre of the Innocents
Oil on canvas. Ca. 1663
Giordano, Luca

A. E. Pérez Sánchez publicó en 1970 su fotografía y su identificación en los inventarios antiguos de El Escorial (Madrid 1970a). En la actualidad, el formato de la obra aparece alterado en todos sus l [+]

Aeneas defeating Turnus
Oil on canvas. 1688
Giordano, Luca
Aeneas defeating Turnus
Oil on canvas. 1688
Giordano, Luca

Giordano representa el combate entre Turno, rey de los Rútulos, y Eneas, príncipe troyano, hijo de Anquises y Venus. La escena tiene lugar en el Lacio, a donde llegó Eneas una vez concluida la Guerra [+]

The Penitent Magdalen
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco, Enrique -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Murillo, Bartolomé Esteban); Giordano, Luca (After); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
The Penitent Magdalen
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco, Enrique -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Murillo, Bartolomé Esteban); Giordano, Luca (After); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Enrique Blanco (activo en Madrid entre 1826 y 1837) que reproduce el óleo de Luca Giordano conservado en el Museo Nacional del Prado (P01105), anteriormente atribuido a Bartolomé [+]

The penitent Magdalen
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco, Enrique -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Murillo, Bartolomé Esteban); Giordano, Luca (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The penitent Magdalen
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco, Enrique -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Murillo, Bartolomé Esteban); Giordano, Luca (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Enrique Blanco (activo en Madrid entre 1826 y 1837) que reproduce el óleo de Luca Giordano conservado en el Museo Nacional del Prado (P01105), anteriormente atribuido a Bartolomé [+]

Penitent Magdalene
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco, Enrique -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Murillo, Bartolomé Esteban); Giordano, Luca (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Penitent Magdalene
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco, Enrique -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Murillo, Bartolomé Esteban); Giordano, Luca (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Enrique Blanco (activo en Madrid entre 1826 y 1837) que reproduce el óleo de Luca Giordano conservado en el Museo Nacional del Prado (P01105), anteriormente atribuido a Bartolomé [+]

Penitent Magdalene
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco, Enrique -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Murillo, Bartolomé Esteban); Giordano, Luca (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Penitent Magdalene
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco, Enrique -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Murillo, Bartolomé Esteban); Giordano, Luca (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Enrique Blanco (activo en Madrid entre 1826 y 1837) que reproduce el óleo de Luca Giordano conservado en el Museo Nacional del Prado (P01105), anteriormente atribuido a Bartolomé [+]

The penitent Magdalen
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco, Enrique -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Murillo, Bartolomé Esteban); Giordano, Luca (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The penitent Magdalen
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco, Enrique -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Murillo, Bartolomé Esteban); Giordano, Luca (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproducti [+]

Up