The itinerary <em>TITULORECORRIDO</em> has been successfully created. Now you can add in works from the Collection browser
<em>TITULOOBRA</em> added to <em>TITULORECORRIDO</em> itinerary

Collection <Back
Search

Explore the collection

Refine results
57 results
Young Man between Vice and Virtue
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Jorro, José -Lithographer- (After Veronese, Paolo (Paolo Cagliari)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Young Man between Vice and Virtue
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Jorro, José -Lithographer- (After Veronese, Paolo (Paolo Cagliari)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de José Jorro (activo en Madrid entre 1832 y 1837) que reproduce un lienzo de Veronés (P499). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXXVII acompañado de un texto explicativo [+]

Philip II on Horseback
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules -Lithographer- (After Rubens, Peter Paul); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Philip II on Horseback
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules -Lithographer- (After Rubens, Peter Paul); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproducti [+]

Philip II on Horseback
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules -Lithographer- (After Rubens, Peter Paul); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Philip II on Horseback
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules -Lithographer- (After Rubens, Peter Paul); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía, sin encuadernar, de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce el lienzo de Rubens (P01686) conservado en el Museo Nacional del Prado. Esta estampa se entregaba con el cuaderni [+]

The Rape of Proserpine
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de; Rodríguez, Cayetano
The Rape of Proserpine
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de; Rodríguez, Cayetano

Es una litografía de Cayetano Rodríguez (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo pintado por Rubens y su taller conservado en el Museo Nacional del Prado (P01659). Esta estampa se en [+]

Camilla Gonzaga, Countess of San Segundo, and her Sons
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Bronzino (Agnolo Di Cosimo)); Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, Countess of San Segundo, and her Sons
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Bronzino (Agnolo Di Cosimo)); Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. [+]

María Cristina de Borbón
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Legrand, Luis Carlos -Lithographer- (After Madrazo y Agudo, José de); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
María Cristina de Borbón
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Legrand, Luis Carlos -Lithographer- (After Madrazo y Agudo, José de); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Luis Carlos Legrand (activo en Madrid entre 1829 y 1858). Representa a la reina consorte Maria Cristina de Borbón Dos-Sicilias (1806-1878), sobrina y cuarta esposa de Fernando VII [+]

Philip III on Horseback
Crayon lithography, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules -Lithographer- (After Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Philip III on Horseback
Crayon lithography, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Jollivet, Pierre-Jules -Lithographer- (After Velázquez, Diego Rodríguez de Silva y); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce el lienzo de Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P1176). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXVIII acomp [+]

Beatriz van Hemmema, Countess of Oxford
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Legrand, Luis Carlos -Lithographer- (After Dyck, Anthony Van); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Beatriz van Hemmema, Countess of Oxford
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Legrand, Luis Carlos -Lithographer- (After Dyck, Anthony Van); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Luis Carlos Legrand (activo en Madrid entre 1829 y 1858) que reproduce el lienzo de Anton van Dyck conservado en el Museo Nacional del Prado (P01481). Esta estampa se entregaba co [+]

Anne of Austria, Queen of France
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Brush lithography, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Zöllner, Ludwid Theodor -Lithographer- (After Rubens, Peter Paul); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Anne of Austria, Queen of France
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Brush lithography, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Zöllner, Ludwid Theodor -Lithographer- (After Rubens, Peter Paul); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Ludwid Theodor Zöllner (1796-1860) que reproduce el lienzo de Rubens conservado en el Museo Nacional del Prado (P01689). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXVII e iba a [+]

Salome
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Legrand, Luis Carlos -Lithographer- (After Titian (Tiziano Vecellio)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Salome
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Legrand, Luis Carlos -Lithographer- (After Titian (Tiziano Vecellio)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Luis Carlos Legrand (activo en Madrid entre 1829 y 1858) que reproduce un lienzo de Tiziano (P428). El título que aparece en la estampa es Salomé con la cabeza de S.n Juan Bautist [+]

Cleopatra
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Zöllner, Ludwid Theodor -Lithographer- (After Reni, Guido); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Cleopatra
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Zöllner, Ludwid Theodor -Lithographer- (After Reni, Guido); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Ludwid Theodor Zöllner (1796?-1860) que reproduce el lienzo de Guido Reni conservado en el Museo Nacional del Prado (P00209). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CVIII e [+]

Young Man between Vice and Virtue
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Jorro, José -Lithographer- (After Veronese, Paolo (Paolo Cagliari)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Young Man between Vice and Virtue
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Jorro, José -Lithographer- (After Veronese, Paolo (Paolo Cagliari)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de José Jorro (activo en Madrid entre 1832 y 1837) que reproduce un lienzo de Veronés (P499). El título que aparece en la estampa es El hombre entre el Vicio y la Virtud. Esta estamp [+]

The Rape of Proserpine
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Rodríguez, Cayetano; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Rape of Proserpine
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Rodríguez, Cayetano; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Rodríguez (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo pintado por Rubens y su taller conservado en el Museo Nacional del Prado (P01659). Esta estampa se en [+]

Susannah and the Elders
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Paolo -Lithographer- (After Veronese, Paolo (Paolo Cagliari)); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Susannah and the Elders
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Paolo -Lithographer- (After Veronese, Paolo (Paolo Cagliari)); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Paolo Giuglielmi (1804-1862) que reproduce el lienzo de Veronés conservado en el Museo Nacional del Prado (P00483). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXV acompañado de [+]

Susannah and the Elders
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Paolo -Lithographer- (After Veronese, Paolo (Paolo Cagliari)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Susannah and the Elders
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Paolo -Lithographer- (After Veronese, Paolo (Paolo Cagliari)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Paolo Giuglielmi (1802-1864) que reproduce el lienzo de Veronés conservado en el Museo Nacional del Prado (P00483). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXIV acompañado d [+]

Camilla Gonzaga, Countess of San Segundo, and her Sons
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Bronzino (Agnolo Di Cosimo)); Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, Countess of San Segundo, and her Sons
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto -Lithographer- (The Original Work, According To Inscriptions, Attributed To Bronzino (Agnolo Di Cosimo)); Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. [+]

The Empress Isabel of Portugal
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rodríguez, Cayetano -Lithographer- (After Titian (Tiziano Vecellio)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Empress Isabel of Portugal
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rodríguez, Cayetano -Lithographer- (After Titian (Tiziano Vecellio)); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Rodríguez (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Tiziano conservado en el Museo Nacional del Prado (P00415). El título que aparece en la estampa es [+]

The Calling of Saint Matthew
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Lithographer- (Attributed To); Pareja, Juan de (After); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
The Calling of Saint Matthew
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Lithographer- (Attributed To); Pareja, Juan de (After); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Aunque la estampa está firmada por F. Taylor, esta litografía que reproduce el óleo de Juan de Pareja conservado en el Museo Nacional del Prado (P01041), se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Taylor ( [+]

Up