Es una litografía de Víctor Alexis que reproduce el óleo de Gaspard Dughet conservado en el Museo Nacional del Prado (P02307), el lienzo en su momento se creía de Poussin como se indica en la letra de la estampa. De esta estampa existen pocos ejemplares. Salió al mercado sin encuadernar en ninguno de los tres volúmenes de los que constaba la Colección litográfica de cuadros del rey de España el se
Es una litografía de Víctor Alexis que reproduce el óleo de Gaspard Dughet conservado en el Museo Nacional del Prado (P02307), el lienzo en su momento se creía de Poussin como se indica en la letra de la estampa. De esta estampa existen pocos ejemplares. Salió al mercado sin encuadernar en ninguno de los tres volúmenes de los que constaba la Colección litográfica de cuadros del rey de España el se
The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproduction of prints of paintings from the Royal Collections and its early projects were carried out by Francisco de Goya, who reproduced some of Velázquez’s paintings in 1778, and by Juan Barcel&oacut