The itinerary <em>TITULORECORRIDO</em> has been successfully created. Now you can add in works from the Collection browser
<em>TITULOOBRA</em> added to <em>TITULORECORRIDO</em> itinerary

Collection <Back
Search

Explore the collection

Refine results
360 results
Chaste Venus
Charcoal, White chalk on wove paper. XIX century
Madrazo y Agudo, José de
Chaste Venus
Charcoal, White chalk on wove paper. XIX century
Madrazo y Agudo, José de

[+]

Beatriz van Hemmema, Countess of Oxford
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Legrand, Luis Carlos; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Beatriz van Hemmema, Countess of Oxford
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Legrand, Luis Carlos; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Luis Carlos Legrand (activo en Madrid entre 1829 y 1858) que reproduce el lienzo de Anton van Dyck conservado en el Museo Nacional del Prado (P01481). Esta estampa se entregaba co [+]

A Sybil
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco, Enrique; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
A Sybil
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
Blanco, Enrique; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Enrique Blanco que reproduce el lienzo de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01197). En el inventario de las pinturas del palacio de [+]

Landscape with Ruins
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Alexis, Victor; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Landscape with Ruins
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Alexis, Victor; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Víctor Alexis que reproduce el lienzo de Nicolas Poussin conservado en el Museo Nacional del Prado (P2308). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXVII e iba acompañado de [+]

Camilla Gonzaga, Countess of San Segundo, and her Sons
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, Countess of San Segundo, and her Sons
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. [+]

Pietro Maria Rossi, Count of San Secondo
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Palmaroli, Cayetano; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Pietro Maria Rossi, Count of San Secondo
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Palmaroli, Cayetano; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Palmaroli (1801-1853) que reproduce el lienzo de Parmigianino conservado en el Museo Nacional del Prado (P00279). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXXIII aco [+]

Philip II
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Sensi y Baldachi, Gaspar; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Philip II
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Sensi y Baldachi, Gaspar; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Gaspar Sensi y Baldachi que reproduce el lienzo de Tiziano conservado en el Museo Nacional del Prado (P00411). Es la estampa LXXII que va acompañada de un texto explicativo de Jos [+]

The Adoration of the Magi
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
The Adoration of the Magi
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Cayetano Palmaroli (1801-1853) que reproduce el óleo de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01166). Esta estampa se entregaba con el c [+]

The Adoration of the Magi
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Adoration of the Magi
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproducti [+]

Women Gladiators
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Lithographer- (Attributed To); Ribera, Jusepe de, lo Spagnoletto (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Women Gladiators
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Taylor, Isidore-Justine-Séverin -Lithographer- (Attributed To); Ribera, Jusepe de, lo Spagnoletto (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Aunque la estampa está firmada por J. F. Taylor, esta litografía, que reproduce el óleo de José de Ribera (P01124), custodiado en el Museo Nacional del Prado, se atribuye a Isidore-Justine-Séverin Tay [+]

The Martyrdom of Saint Philip
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Legrand, Luis Carlos; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Martyrdom of Saint Philip
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Legrand, Luis Carlos; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía Luis Carlos Legrand (activo en Madrid entre 1829 y 1858) que reproduce el óleo de José de Ribera conservado en el Museo Nacional del Prado (P01101). En la estampa aparece como título [+]

The Brazen Serpent
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Dyck, Anthony Van (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Brazen Serpent
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Blanco y Assensio, Alejandro; Dyck, Anthony Van (After); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Alejandro Blanco y Assensio (anterior a 1791-1848) que reproduce el óleo de Anton van Dyck conservado en el Museo Nacional del Prado (P01637). La atribución de la pintura a Rubens [+]

The Vision of Saint Peter Nolasco
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Legrand, Luis Carlos; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Vision of Saint Peter Nolasco
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Legrand, Luis Carlos; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Luis Carlos Legrand (activo en Madrid entre 1829 y 1858) que reproduce el óleo de Francisco de Zurbarán conservado en el Museo Nacional del Prado (P01236). Esta estampa se entrega [+]

The Sacrifice of Isaac
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Sensi y Baldachi, Gaspar; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Sacrifice of Isaac
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Sensi y Baldachi, Gaspar; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproducti [+]

Saint Peter freed by an Angel
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Saint Peter freed by an Angel
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Palmaroli (1801-1853) que reproduce el lienzo de Guercino conservado en el Museo Nacional del Prado (P00200). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXX acompañado [+]

The Adoration of the Magi
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Adoration of the Magi
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Palmaroli (1801-1853) que reproduce el óleo de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01166). Esta estampa se entregaba con el c [+]

Philip II on Horseback
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Philip II on Horseback
Crayon lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproducti [+]

The Triumph of Bacchus
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rodríguez, Cayetano; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Triumph of Bacchus
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rodríguez, Cayetano; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Rodríguez (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Cornelis de Vos conservado en el Museo Nacional del Prado (P01860). Esta estampa se entregaba con [+]

Up