The itinerary <em>TITULORECORRIDO</em> has been successfully created. Now you can add in works from the Collection browser
<em>TITULOOBRA</em> added to <em>TITULORECORRIDO</em> itinerary

Search

Explore the collection

Refine results
9 results
The Education of Achilles
Oil on panel. 1630 - 1635
Rubens, Peter Paul (And Workshop)
The Education of Achilles
Oil on panel. 1630 - 1635
Rubens, Peter Paul (And Workshop)

A model for the tapestry on the same subject that belongs to a series of eight about the Greek hero. The Story of Achilles is smaller than other projects by Rubens, but the quality of its sketches, models and tapestries make it one of his most important.Thetis entrusted the education of her son Achilles to the boy´s great-grandfather, the wise centaur Chiron, tutor of gods and heroes, who instruct

The Rape of Proserpine
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Rodríguez, Cayetano; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Rape of Proserpine
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Rodríguez, Cayetano; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Rodríguez (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo pintado por Rubens y su taller conservado en el Museo Nacional del Prado (P01659). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLXX acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros

The Rape of Proserpine
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Rodríguez, Cayetano; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Rape of Proserpine
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Rodríguez, Cayetano; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Rodríguez (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo pintado por Rubens y su taller conservado en el Museo Nacional del Prado (P01659). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLXX acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros

The Rape of Proserpine
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de; Rodríguez, Cayetano
The Rape of Proserpine
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de; Rodríguez, Cayetano

Es una litografía de Cayetano Rodríguez (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo pintado por Rubens y su taller conservado en el Museo Nacional del Prado (P01659). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLXX acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros

The Rape of Hippodamia
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Jorro, José; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Rape of Hippodamia
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Jorro, José; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de José Jorro (activo en Madrid entre 1832 y 1837) que reproduce el óleo pintado por Rubens y su taller (P01658). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXCVIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros del rey de España el señor don Fernando VII, ed

Women Gladiators
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Jorro, José; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Women Gladiators
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Jorro, José; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de José Jorro (activo en Madrid entre 1832 y 1837) que reproduce el óleo pintado por Rubens y su taller (P01658). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXCVIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros del rey de España el señor don Fernando VII, ed

Act of Devotion by Rudolf I of Habsburg
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Wildens, Jan (Author Of The Original Work); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Asselineau, Leon-Augusto; Madrazo y Agudo, José de
Act of Devotion by Rudolf I of Habsburg
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Wildens, Jan (Author Of The Original Work); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Asselineau, Leon-Augusto; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Léon-Auguste Asselineau (1808-1889) que reproduce el lienzo pintado por Rubens, cuya firma aparece en la estampa, y por Jan Wildens (P01645). Rubens realizó las figuras y el paisaje fue pintado por Wildens. El título que aparece en la estampa es Acto religioso de Rodulfo, Conde de Hasburg. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXXIX acompañado de un texto explicativo d

Act of Devotion by Rudolf I of Habsburg
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Wildens, Jan (Author Of The Original Work); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Asselineau, Leon-Augusto; Madrazo y Agudo, José de
Act of Devotion by Rudolf I of Habsburg
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Wildens, Jan (Author Of The Original Work); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Asselineau, Leon-Augusto; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Léon-Auguste Asselineau (1808 –1889) que reproduce el lienzo pintado por Rubens, cuya firma aparece en la estampa, y por Jan Wildens (P01645). Rubens realizó las figuras y el paisaje fue pintado por Wildens. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXXIX acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por

Act of Devotion by Rudolf I of Habsburg
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Wildens, Jan (Author Of The Original Work); Asselineau, Leon-Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Act of Devotion by Rudolf I of Habsburg
Crayon lithography, Pen lithography, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Wildens, Jan (Author Of The Original Work); Asselineau, Leon-Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Léon-Auguste Asselineau (1808 –1889) que reproduce el lienzo pintado por Rubens, cuya firma aparece en la estampa, y por Jan Wildens (P01645). Rubens realizó las figuras y el paisaje fue pintado por Wildens. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXXIX acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por J

Up