The itinerary <em>TITULORECORRIDO</em> has been successfully created. Now you can add in works from the Collection browser
<em>TITULOOBRA</em> added to <em>TITULORECORRIDO</em> itinerary

Search

Explore the collection

Refine results
150 results
Prince Baltasar Carlos
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
López, Juan Antonio; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Prince Baltasar Carlos
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1836
López, Juan Antonio; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Juan Antonio López que reproduce un lienzo obra del taller de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez conservada en el Museo Nacional del Prado (P01233).Baltasar Carlos había nacido en octubre de 1629. Era hijo de Felipe IV e Isabel de Borbón y hasta su muerte, en 1646, fue príncipe heredero. Como tal, fue protagonista de numerosas pinturas, que en su mayor parte se relacionan co

The Rape of Proserpine
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Rodríguez, Cayetano; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Rape of Proserpine
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Rodríguez, Cayetano; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Rodríguez (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo pintado por Rubens y su taller conservado en el Museo Nacional del Prado (P01659). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLXX acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros

Prince Baltasar Carlos
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
López, Juan Antonio; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Prince Baltasar Carlos
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
López, Juan Antonio; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía de Juan Antonio López (activo en Madrid entre 1826 y 1840) que reproduce un lienzo obra del taller de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez conservado en el Museo Nacional del Prado (P01233).Baltasar Carlos había nacido en octubre de 1629. Era hijo de Felipe IV e Isabel de Borbón y hasta su muerte, en 1646, fue príncipe heredero. Como tal, fue protagonista de numerosas pinturas, q

Camilla Gonzaga, Countess of San Segundo, and her Sons
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, Countess of San Segundo, and her Sons
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXXVII e iba acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo II de la serie editada por el Real Establecimiento

The Agony in the Garden
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Vasari, Giorgio
The Agony in the Garden
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Vasari, Giorgio

Es una litografía de Augusto Guglielmi que reproduce un lienzo de un discípulo de Vasari (P00098), atribuido hasta 1920 a Jacopo Chimenti y como tal aparece en la firma de la estampa. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXXIV acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cua

Camilla Gonzaga, Countess of San Segundo, and her Sons
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, Countess of San Segundo, and her Sons
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXXVII e iba acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo II de la serie editada por el Real Establecimiento

The Rape of Hippodamia
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Jorro, José; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Rape of Hippodamia
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Jorro, José; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de José Jorro (activo en Madrid entre 1832 y 1837) que reproduce el óleo de Rubens y su taller conservado en el Museo Nacional del Prado (P01658). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXCVIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros del rey de Es

The Rape of Hippodamia
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Jorro, José; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Rape of Hippodamia
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rubens, Peter Paul (And Workshop); Jorro, José; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de José Jorro (activo en Madrid entre 1832 y 1837) que reproduce el óleo pintado por Rubens y su taller (P01658). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXCVIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros del rey de España el señor don Fernando VII, ed

Saint Peter freed by an Angel
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Saint Peter freed by an Angel
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Palmaroli, Cayetano; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Palmaroli (1801-1853) que reproduce el lienzo de Guercino conservado en el Museo Nacional del Prado (P00200). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXX acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros del rey de España el señor don Fernando VI

The Vision of Saint Peter Nolasco
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Legrand, Luis Carlos; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Vision of Saint Peter Nolasco
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Legrand, Luis Carlos; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproduction of prints of paintings from the Royal Collections and its early projects were carried out by Francisco de Goya, who reproduced some of Velázquez’s paintings in 1778, and by Juan Barcel&oacut

The Apparition of Saint Peter to Saint Peter Nolasco
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Legrand, Luis Carlos; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Apparition of Saint Peter to Saint Peter Nolasco
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Legrand, Luis Carlos; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproduction of prints of paintings from the Royal Collections and its early projects were carried out by Francisco de Goya, who reproduced some of Velázquez’s paintings in 1778, and by Juan Barcel&oacut

The penitent Magdalen
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1837
González Villamil, Antonio; Murillo, Bartolomé Esteban (Copy); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
The penitent Magdalen
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1837
González Villamil, Antonio; Murillo, Bartolomé Esteban (Copy); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproduction of prints of paintings from the Royal Collections and its early projects were carried out by Francisco de Goya, who reproduced some of Velázquez’s paintings in 1778, and by Juan Barcel&oacut

Philip II on Horseback
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
Philip II on Horseback
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

Es una litografía, sin encuadernar, de Pierre-Jules Jollivet (1794-1871) que reproduce el lienzo de Rubens (P01686) conservado en el Museo Nacional del Prado. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LX acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo I de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección lithográphica de cuadros del rey de España el seño

The Cardinal-Infante Don Fernando de Austria, at the Battle of Nördlingen
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de
The Cardinal-Infante Don Fernando de Austria, at the Battle of Nördlingen
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1826 - 1829
Jollivet, Pierre-Jules; Rubens, Peter Paul (Author Of The Original Work); Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Madrazo y Agudo, José de

The Company for the engraving of the paintings from the Royal Palaces was one of the Spanish Enlightenment’s major undertakings during the second half of the 18th century. It supervised the reproduction of prints of paintings from the Royal Collections and its early projects were carried out by Francisco de Goya, who reproduced some of Velázquez’s paintings in 1778, and by Juan Barcel&oacut

The Holy Family, Saint Ildephonsus, Saint John the Evangelist and Master Alonso de Villegas
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Sensi y Baldachi, Gaspar; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Holy Family, Saint Ildephonsus, Saint John the Evangelist and Master Alonso de Villegas
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Sensi y Baldachi, Gaspar; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Gaspar Sensi y Baldachi (1794-1880) que reproduce el lienzo de Blas de Prado conservado en el Museo Nacional del Prado (P01059). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXIX acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros del rey de España el señor don

A Stop at an Inn
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
A Stop at an Inn
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Pic de Leopold, Andreas; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía Andreas Pic de Leopold (1789?-después de 1860) que reproduce el óleo de Philips Wouwerman conservado en el Museo Nacional del Prado (P02152). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLXVII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros del rey de España el

The Triumph of Bacchus
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rodríguez, Cayetano; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Triumph of Bacchus
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Rodríguez, Cayetano; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Cayetano Rodríguez (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Cornelis de Vos conservado en el Museo Nacional del Prado (P01860). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLXIX acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros del rey de

Landscape
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Alexis, Victor
Landscape
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Alexis, Victor

Es una litografía de Víctor Alexis que reproduce el lienzo de Adriaen Fransz Boudewijns conservado en el Museo Nacional del Prado (P1373). En la firma de la estampa la pintura era atribuida a Johannes Glauber. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXXI acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Iba encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Cole

Up