The itinerary <em>TITULORECORRIDO</em> has been successfully created. Now you can add in works from the Collection browser
<em>TITULOOBRA</em> added to <em>TITULORECORRIDO</em> itinerary

Search

Explore the collection

Refine results
11 results
Camilla Gonzaga, Countess of San Segundo, and her Sons
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, Countess of San Segundo, and her Sons
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXXVII e iba acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo II de la serie editada por el Real Establecimiento

The Agony in the Garden
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Vasari, Giorgio
The Agony in the Garden
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid; Vasari, Giorgio

Es una litografía de Augusto Guglielmi que reproduce un lienzo de un discípulo de Vasari (P00098), atribuido hasta 1920 a Jacopo Chimenti y como tal aparece en la firma de la estampa. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXXIV acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cua

Camilla Gonzaga, Countess of San Segundo, and her Sons
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Camilla Gonzaga, Countess of San Segundo, and her Sons
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Parmigianino. Girolamo Francesco Maria Mazzola (And Workshop); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Giuglielmi que reproduce el lienzo de Parmigianino y su taller (P00280). La atribución de la pintura original a Bronzino que aparece en la firma de la estampa, es errónea. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo LXXXVII e iba acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo II de la serie editada por el Real Establecimiento

The Burial of Saint Stephen
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Burial of Saint Stephen
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00842), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia e ingresó en el museo en 1801, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (P00838, P00839, P00840, P00841, P0842, P00846 y P01262). Esta estampa se ent

The Martyrdom of Saint Stephen
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Martyrdom of Saint Stephen
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00841), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia e ingresó en el museo en 1801, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (véase P00838, P00839, P00840, P00841, P0842 y P00846). Esta estampa se entre

The Burial of Saint Stephen
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Burial of Saint Stephen
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00842), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia e ingresó en el museo en 1801, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (P00838, P00839, P00840, P00841, P0842, P00846 y P01262). El título que apare

The Virgin and Child with the Infant Saint John the Baptist
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Orley, Bernard Van (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Virgin and Child with the Infant Saint John the Baptist
Crayon lithography, Pen lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Orley, Bernard Van (Author Of The Original Work); Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce un lienzo de Bernard van Orley (P01932) cuya autoría era desconocida en el siglo XIX tal y como figura en la estampa. El título que aparece en la estampa es La Virgen con el niño Dios y Sn. Juan. Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CXXXVIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente.

Saint Stephen is led to Martyrdom
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Saint Stephen is led to Martyrdom
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1832
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00840), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia e ingresó en el museo en 1801, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (véase P00838, P00839, P00840, P00841, P0842 y P00846).Esta estampa se entregaba co

The Annunciation
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
The Annunciation
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1832 - 1837
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Bartolomé Esteban Murillo conservado en el Museo Nacional del Prado (P00969). Esta estampa se entregaba con el cuadernillo CLVIII acompañado de un texto explicativo de José Musso y Valiente. Está encuadernada en el tomo III de la serie dirigida por José de Madrazo, Colección litográfica de cuadros

Saint Stephen in the Synagogue
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1932
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Saint Stephen in the Synagogue
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1932
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00838), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia, y que ingresó en el museo hacia 1800, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (P00838, P00839, P00840, P00841, P0842 y P00846).Las virtudes que ado

Saint Stephen in the Synagogue
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1932
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid
Saint Stephen in the Synagogue
Crayon lithography, Printing on japon, Scraper, Lithographic aquatint on wove paper. 1829 - 1932
Guglielmi, Augusto; Madrazo y Agudo, José de; Real Establecimiento Litográfico de Madrid

Es una litografía de Augusto Guglielmi (activo en Madrid entre 1829 y 1837) que reproduce el óleo de Juan de Juanes conservado en el Museo Nacional del Prado (P00838), pintado para el retablo de la iglesia de san Esteban en Valencia e ingresó en el museo hacia 1800, bajo el reinado de Carlos IV, junto con el resto de tablas (véase P00838, P00839, P00840, P00841, P0842 y P00846).Las virtudes que ad

Up