The itinerary <em>TITULORECORRIDO</em> has been successfully created. Now you can add in works from the Collection browser
<em>TITULOOBRA</em> added to <em>TITULORECORRIDO</em> itinerary

Search

Explore the collection

Refine results
565 results
The Palazzo Colonna (ruins of an old Roman Serapeum, , Quirinal Hill), Rome
Salt paper on wove paper, photographic paper. Ca. 1850
Caneva, Giacomo
The Palazzo Colonna (ruins of an old Roman Serapeum, , Quirinal Hill), Rome
Salt paper on wove paper, photographic paper. Ca. 1850
Caneva, Giacomo

Dioscuri Castor and Pollux; Basilica of St. Mary of the Altar of Heaven, Rome
Salt paper on wove paper, photographic paper. Ca. 1850
Caneva, Giacomo
Dioscuri Castor and Pollux; Basilica of St. Mary of the Altar of Heaven, Rome
Salt paper on wove paper, photographic paper. Ca. 1850
Caneva, Giacomo

Landscape
Graphite on wove paper. Ca. 1877
Haes, Carlos de
Landscape
Graphite on wove paper. Ca. 1877
Haes, Carlos de

Superficie de terreno en pendiente suave que luego se eleva. Masa de arbustos sobre la que destacan árboles fuertemente inclinados y retorcidos por la acción persistente de los vientos. Sus formas recuerdan a los árboles plasmados en Praderas (Villerville) (P06731) (Gutiérrez Márquez, A., Carlos de Haes en el Museo del Prado 1826-1898, Madrid , 2002).

Landscape
Graphite on wove paper. 1877 - 1884
Haes, Carlos de
Landscape
Graphite on wove paper. 1877 - 1884
Haes, Carlos de

Canal que ocupa aproximadamente dos tercios de la parte inferior izquierda del paisaje. Por encima del canal, una construcción y un depósito cilíndrico de agua (Gutiérrez Márquez, A., Carlos de Haes en el Museo del Prado 1826-1898, Madrid , 2002).

Landscape
Graphite on wove paper. 1877 - 1884
Haes, Carlos de
Landscape
Graphite on wove paper. 1877 - 1884
Haes, Carlos de

Landscape
Graphite on wove paper. Ca. 1877
Haes, Carlos de
Landscape
Graphite on wove paper. Ca. 1877
Haes, Carlos de

Apunte rápido de un árbol a la izquierda, fuertemente inclinado. En el centro, dos árboles con igual inclinación. Al fondo a la izquierda, masa de árboles y a la derecha, dos casas muy levemente anotadas (Gutiérrez Márquez, A., Carlos de Haes en el Museo del Prado 1826-1898, Madrid , 2002).

Landscape
Graphite on wove paper. 1877 - 1884
Haes, Carlos de
Landscape
Graphite on wove paper. 1877 - 1884
Haes, Carlos de

Matojos en primer término. Grupo de árboles casi pelados. Cerca construida con troncos, a la derecha, junto a los árboles. Al dorso, dos ligerísimos y pequeños balandros (Gutiérrez Márquez, A., Carlos de Haes en el Museo del Prado 1826-1898, Madrid , 2002).

Landscape
Conté crayon on wove paper. 1831 - 1834
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Landscape
Conté crayon on wove paper. 1831 - 1834
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Landscape
Graphite on wove paper. 1877 - 1884
Haes, Carlos de
Landscape
Graphite on wove paper. 1877 - 1884
Haes, Carlos de

Landscape
Conté crayon on wove paper. 1831 - 1834
Ribera y Fieve, Carlos Luis de
Landscape
Conté crayon on wove paper. 1831 - 1834
Ribera y Fieve, Carlos Luis de

Landscape
Graphite on wove paper. Ca. 1878
Haes, Carlos de
Landscape
Graphite on wove paper. Ca. 1878
Haes, Carlos de

Una casa hacia la izquierda, con un cuerpo bajo adosado con tejado en albardilla. En el centro, junto a la casa, árbol. A la derecha, lejano, un bloque como de una iglesia o fortaleza. Desde el ángulo inferior derecho, hacia la mitad aproximada del margen izquierdo corre una cerca baja. Bordeándola, camina una campesina (Gutiérrez Márquez, A., Carlos de Haes en el Museo del Prado 1826-1898, Madrid

Landscape
Graphite on wove paper. Ca. 1897
Haes, Carlos de
Landscape
Graphite on wove paper. Ca. 1897
Haes, Carlos de

En lo alto de tierras en pendiente olivos de troncos retorcidos y ramaje agitado. En el primer término, el borde del terreno muestra las huellas de la erosión (Gutiérrez Márquez, A., Carlos de Haes en el Museo del Prado 1826-1898, Madrid , 2002).

Landscape
Graphite on wove paper. Ca. 1877
Haes, Carlos de
Landscape
Graphite on wove paper. Ca. 1877
Haes, Carlos de

En el centro, dos árboles de troncos retorcidos fuertemente inclinados hacia la izquierda. Al fondo, esbozo de otros árboles también inclinados y masas suaves de arbustos. A la derecha, una casa y acaso el mar (Gutiérrez Márquez, A., Carlos de Haes en el Museo del Prado 1826-1898, Madrid , 2002).

Landscape
Graphite on wove paper. 1877 - 1884
Haes, Carlos de
Landscape
Graphite on wove paper. 1877 - 1884
Haes, Carlos de

Primer término con un puentecillo de madera que apoya en la derecha sobre unos bloques arruinados. Fondo con masa densa de frondas, atmosféricamente diluidas (Gutiérrez Márquez, A., Carlos de Haes en el Museo del Prado 1826-1898, Madrid , 2002).

Landscape
Graphite on wove paper. 1877 - 1884
Haes, Carlos de
Landscape
Graphite on wove paper. 1877 - 1884
Haes, Carlos de

A la izquierda, una cerca de estacas. A la derecha, una choza desvencijada. Al fondo, grupo de árboles y suave silueta de arbolado ya en la lejanía (Gutiérrez Márquez, A., Carlos de Haes en el Museo del Prado 1826-1898, Madrid , 2002).

Anónimo
Pencil, Grey-brown ink on wove paper. 1850 - 1870
Madrazo y Kuntz, Federico de
Anónimo
Pencil, Grey-brown ink on wove paper. 1850 - 1870
Madrazo y Kuntz, Federico de

Se trata de una carta formada por tres hojas numeradas, escrita en su totalidad con jeroglíficos, y que el artista dirigió a José Gómez de Arteche y Moro de Elexabeitia (1821-1906), militar, geógrafo e historiador. Supone uno de los testimonios más evidentes de la afición de Federico por este tipo de escritura, compartida con determinados familiares y amigos, y de la que se conservan algunos ejemp

Portrait of a Gentleman
Conté crayon on wove paper. XIX century
Anonymous
Portrait of a Gentleman
Conté crayon on wove paper. XIX century
Anonymous

There they go plucked
Red wash on wove paper, silk paper. Ca. 1797
Goya y Lucientes, Francisco de
There they go plucked
Red wash on wove paper, silk paper. Ca. 1797
Goya y Lucientes, Francisco de

Goya used the drawing in Album A of a young woman sweeping to design this complex scene of a brothel, which is also preparatory work for an etching for the Caprichos. The first contemporary comments written about the print stated: “After the copulation with the avechuchos, the whores shoo them out with blows from their brooms, plucked, cripple and crestfallen…”. The term avechucho refers to a desp

Up