Concurso Mi paisaje Martín Rico

Martín Rico pintó en sus obras paisajes de Granada, Madrid, Toledo, Sevilla, Venecia, París… Seguramente viendo la exposición o la galería de imágenes de nuestra web hayas reconocido alguno de esos lugares porque los hayas visitado o vivas en ellos. Si te apetece compartir alguna fotografía de esos paisajes te animamos a participar en el concurso Mi paisaje Martín Rico.

Bases del concurso

  1. 1. El concurso consiste en fotografiar alguno de los lugares que pintó Martín Rico en las obras de paisajes que se exhiben en la exposición. Recomendamos acceder a la galería de imágenes en donde se muestra la ubicación geográfica de cada paisaje.
  2. 2. Para participar basta con publicar un tweet dirigido a @museodelprado con la foto, el nombre del cuadro al que hace referencia y el hashtag #miMartinRico. Por ejemplo: @museodelprado "Desembocadura del Bidasoa", link a foto (yFrog, TwitPic, Img.ly etc.) #miMartinRico
  3. 3. Se podrá enviar más de una fotografía por persona (entendida como cuenta usuario de Twitter).
  4. 4. El concurso finalizará el 14 de enero de 2013, último día en el que se recibirán fotografías.
  5. 5. Ganará la fotografía que más se asemeje, a juicio del Jurado, al paisaje pintado por Martín Rico en una de sus obras.
  6. 6. Se nombrará un ganador y dos finalistas.
  7. 7. El ganador recibirá un catálogo de Martín Rico y un pase anual al Museo para dos personas. Se designarán dos finalistas que recibirán 4 entradas cada uno para visitar el Museo durante 2013.
  8. 8. El Jurado estará compuesto por personal del Museo Nacional del Prado, el cual, será el encargado de nombrar al ganador y finalistas así como de resolver dudas e imprevistos a través de su cuenta oficial en Twitter. El Jurado se reserva el derecho a declarar el premio desierto.
  9. 9. El fallo se anunciará entre los días 15 y 18 de enero de 2013. El Museo Nacional del Prado se pondrá en contacto con el ganador y los finalistas vía Twitter haciéndose público las fotos y los premiados.
  10. 10. Las fotografías podrán ser utilizadas por el Museo Nacional del Prado para promocionar la exposición "El paisajista Martín Rico" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, G+).

Bases del concurso (archivo pdf, 1.5Mb)

 

Compartir en

X
imagen de facebook image twitter Share on Google+ imagen Correo
Ministerio de Cultura. Gobierno de España; abre en ventana nueva
España es cultura Spain is culture
Copyright © 2014 Museo Nacional del Prado.
Calle Ruiz de Alarcón 23
Madrid 28014
Tel. +34 91 330 2800.
Todos los derechos reservados