Dada la fuerte demanda de visita existente todavía, la exposición se despedirá con un horario excepcional de apertura –hasta las 24h- los días 11, 12 y 13 de septiembre, al haberse agotado ya todas las entradas disponibles hasta su clausura dentro del horario general, de 9 a 20h. Las nuevas entradas a la venta correspondientes a las que se ofrecerán para visitar la exposición dentro del horario excepcional de sus últimos tres días, de 20 a 24h, se podrán adquirir exclusivamente online o por teléfono -902107077- (entradas no disponibles en taquillas) a partir de mañana, sábado, 5 de septiembre a las 9h.

General: 9 €
Reducida: 4,50 €
Gratuita. Las entradas en régimen de gratuidad deberán ir asociadas a entradas en régimen general o de reducción

Venta online

La acreditación de la condición de miembro de alguno de los colectivos referidos a entradas gratuitas o reducidas habrá de hacerse mediante la presentación en la taquilla de Goya del documento oficial correspondiente, válido y actualizado, en cada caso. Si la acreditación no fuese válida, el visitante tendrá que abonar la diferencia y adquirir una entrada general en el caso de haber comprado una entrada reducida y abonar la totalidad de una entrada en régimen general en el caso de haber adquirido una entrada gratuita, sin el descuento aplicado a la compra en Internet en ninguno de los casos.

Regulación específica de precios de acceso a la exposición (.pdf) Incluye condiciones para reducción o exención de pago.

 
Ministerio de Cultura. Gobierno de España; abre en ventana nueva
España es cultura Spain is culture
Copyright © 2014 Museo Nacional del Prado.
Calle Ruiz de Alarcón 23
Madrid 28014
Tel. +34 91 330 2800.
Todos los derechos reservados