Félix de Azúa  © Luis Asin

Félix de Azúa © Luis Asin

El Seminario Museo del Prado 2013 tiene lugar en el Centro de Estudios del Museo en el Casón del Buen Retiro, hoy sede de los departamentos de Conservación, Archivo y Documentación y la Biblioteca del Museo. El Centro de Estudios es el lugar idóneo para esta nueva modalidad de formación disponiendo el Museo de todos los medios precisos para el desarrollo de las investigaciones, con un personal altamente cualificado para la exploración técnica, el estudio de las colecciones artísticas y los completos fondos bibliográficos especializados.

El programa del Seminario Museo del Prado 2013 está dirigido por un profesor titular y cuenta con la participación de un claustro de especialistas de reconocido prestigio, tanto españoles como extranjeros, que aportarán sus conocimientos teóricos, técnicos y metodológicos para ofrecer una visión amplia y articulada del tema que se propone. El Seminario se imparte con la metodología docente asociada a los créditos ECTS en un proceso de enseñanza aprendizaje y en la evaluación de los resultados. La colaboración de la Universidad Complutense de Madrid reconoce a los participantes matriculados con 2 créditos universitarios ECTS.

El Seminario del Museo del Prado y su programa de becas, cuenta con el patrocinio de un benefactor privado.

El director titular del Seminario es Félix de Azúa y la tutora de la Universidad Complutense es la Dra. Trinidad de Antonio.

Con la colaboración de:Universidad Complutense de Madrid; abre en ventana nueva
 
Ministerio de Cultura. Gobierno de España; abre en ventana nueva
España es cultura Spain is culture
Copyright © 2014 Museo Nacional del Prado.
Calle Ruiz de Alarcón 23
Madrid 28014
Tel. +34 91 330 2800.
Todos los derechos reservados