El Museo del Prado ofrece a empresas e instituciones la oportunidad de convertir sus eventos corporativos en un hito cultural de primer orden.
El Prado le invita a disfrutar de sus Colecciones y Espacios, de forma especial, para ud y sus invitados, una vez que cierra sus puertas.
Cada visita se prepara de forma personalizada, variando en función del número de asistentes y del tipo de vista que se quiera realizar.
Además, como cierre a su visita, puede ofrecer un cóctel a sus invitados en alguno de los excepcionales espacios con los que cuenta el Museo.
El nuevo Auditórium en el Edificio Jerónimos, dotado de las más modernas tecnologías, le permitirá organizar conferencias, conciertos y reuniones al más elevado nivel profesional, cultural y científico.
Adicionalmente, puede complementar la actividad con una visita privada a nuestras Colecciones y Exposiciones temporales o un cóctel en el Vestíbulo Jerónimos.
Para pequeñas reuniones, la Sala de Conferencias del Edificio Jerónimos cuenta con una capacidad para 45 personas y acceso directo a las nuevas Salas de Exposiciones Temporales. Una visita privada es el excepcional colofón a una sesión de trabajo.