De enero a abril de 2022
El Museo Nacional del Prado continua trabajando para ofrecer a las familias un espacio y un tiempo positivos para reencontrarse de otro modo con la experiencia artística y con las personas que nos rodean.
Nuestras propuestas educativas de este invierno desean acoger a las familias en toda su diversidad y crear nuevas posibilidades de conexión para navegar esta época de incertidumbre, compartiendo saberes, opiniones e ideas.
Las actividades que estrenan el año 2022 quieren aprovechar la fuerza de la presencialidad y de la creación como herramienta de investigación y de colaboración intergeneracional. Centrando nuestra atención en temas como lo inexacto y lo impredecible, el cuidado, lo corporal, el juego o el futuro, ofrecemos un ambiente seguro y vital para intercambiar experiencias únicas, explorar lo que nos rodea, recoger dudas y descubrir lo inesperado, imaginando nuevos modos de relacionarnos y crecer juntos.
Las actividades propuestas para los siguientes meses son:
Habitar el error. De 6 a 12 años
Cuerpos extendidos. De 6 a 12 años
Las formas de la luz. De 6 a 12 años
Todas las visitas taller constan de un máximo 20 personas por sesión, extremando todas las medidas de higiene en los materiales y espacios y adaptando sus recorridos a las áreas más amplias del Museo siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y procurando una experiencia segura.
Del 29 de enero al 3 de abril
Del 5 de febrero al 20 de marzo de 2022
Del 12 de febrero al 27 de marzo de 2022