Citas en medios

Exposición La belleza encerrada. De Fra Angelico a Fortuny

18/05/13
DIARIO DE SEVILLA. Charo Ramos
“De Fra Angélico a Fortuny, del siglo XIV al siglo XIX una sucesión de esculturas, pinturas y dibujos que, por sus dimensiones exiguas, exigían condiciones especiales de estudio y contemplación, se ofrecen ahora a los ojos del público sin temor a ser eclipsadas por los grandes cuadros del museo”.
18/05/13
EL PAIS. Iker Seisdedos
“Si Dios está en los detalles, la nueva muestra del Prado, La belleza encerrada. De Fra Angelico a Fortuny, alberga aspiraciones realmente divinas”.
18/05/13
ABC CULTURAL. Laura Revuelta
“…toparse en los precarios calendarios museísticos con una exposición como esta que se abre al público el martes en el Museo del Prado es una sorpresa a mitad del camino de este difícil año. A lo sorpresivo se le pueden añadir los aditamentos de grata, deliciosa, sutil, inteligente, pensada con un rigor virtuoso y erudito pero hecha por y para los sentidos”.
18/05/13
EL MUNDO. Esther Alvarado
“Diecisiete salas, además, que dialogan entre sí gracias a un espectacular montaje organizado como pequeños gabinetes enlazados con ventanas, trucos escenográficos y cuadros de siempre colgados de manera diferente para ofrecer nuevas perspectivas”.
 
Ministerio de Cultura. Gobierno de España; abre en ventana nueva
España es cultura Spain is culture
Copyright © 2014 Museo Nacional del Prado.
Calle Ruiz de Alarcón 23
Madrid 28014
Tel. +34 91 330 2800.
Todos los derechos reservados