La Feria del Libro llega por primera vez al Museo del Prado

La Guía del Prado. Edición de lujo en castellano

    A partir de hoy y hasta el domingo 13 de junio, el Museo de Prado aplica el 5% de descuento en la compra de publicaciones, tanto en el exterior como en sus tiendas habituales y tienda online. Además, a partir del 1 de junio, para celebrar el primer aniversario de www.tiendaprado.com los pedidos que contengan al menos un libro reducirán sus gastos de envío

    viernes 28 de mayo de 2010

    El Museo del Prado se une a la celebración de la Feria del Libro promoviendo una venta especial de sus publicaciones mediante la instalación de un puesto situado en la explanada peatonal de Goya, C/ Felipe IV, s/n. En este punto de venta, con horario de 11 a 21h, se podrán adquirir las publicaciones recientes del Museo, catálogos y guías, publicaciones en saldo y una selección de productos.

    Durante toda la Feria, los libros y publicaciones del Museo tendrán un 5% de descuento tanto en el exterior como en las tiendas habituales del interior de la pinacoteca y tienda online.

    Además, a partir del 1 de junio, www.tiendaprado.com celebra su primer aniversario con aquellos clientes que incluyan en su pedido al menos un libro, reduciendo los gastos de envío en un 50% y obsequiando a los compradores del servicio de impresión a la carta con otra en tamaño A4 de obras maestras del Museo.

     
    Ministerio de Cultura. Gobierno de España; abre en ventana nueva
    España es cultura Spain is culture
    Copyright © 2014 Museo Nacional del Prado.
    Calle Ruiz de Alarcón 23
    Madrid 28014
    Tel. +34 91 330 2800.
    Todos los derechos reservados