Hoy en el Museo

11.00hClaves para ver la exposición Rubens. El Triunfo de la Eucaristia

11.30hLa obra invitada

17.00hClaves para ver la exposición Rubens. El Triunfo de la Eucaristía

17.30hLa obra invitada

Ver todo el calendario
Página del Museo del Prado en FacebookSíguenos en TwitterFoursquare. Museo Nacional del PradoGoogle PlusCanal YouTube del Museo Nacional del PradoCuenta oficial del Museo Nacional del Prado en PinterestCuenta oficial del Museo Nacional del Prado en StorifyRSS Museo Nacional del PradoNewsletter Museo Nacional del Prado

El canal de televisión de Madrid esMADRIDtv emitirá hoy domingo, a las 21.30 horas, el documental 'Maíno, un maestro por descubrir', basado en la exposición organizada por el Museo

<em>Retrato de un dominico</em>. Juan Bautista Maíno. Fotograma del documental

Retrato de un dominico. Juan Bautista Maíno. Fotograma del documental

    El documental, dirigido por el ganador de dos Goyas José Luis López-Linares, hace un recorrido por la trayectoria del que fue uno de los artistas más admirados de la corte de Felipe IV, profundizando en la evolución de su obra y en su peculiar biografía.

    domingo 10 de enero de 2010

    Durante cerca de una hora, el espectador podrá acercarse a una gran parte de las pinturas de Juan Bautista Maíno, adentrase en sus orígenes a través de una visita a los archivos históricos de su pueblo natal, Pastrana (Guadalajara), y conocer las impresiones de diferentes expertos e investigadores de su obra, restauradores del Museo del Prado y responsables científicos de la exposición.

    El documental ha sido coproducido por López-Li Film, el Museo del Prado y esMADRIDtv, y también podrá verse en el mismo horario durante todos los domingos del mes de enero. La muestra se clausurará el próximo domingo 17 de enero.

    Ver video resumen del documental.

     
    Ministerio de Cultura. Gobierno de España; abre en ventana nueva
    España es cultura Spain is culture
    Copyright © 2014 Museo Nacional del Prado.
    Calle Ruiz de Alarcón 23
    Madrid 28014
    Tel. +34 91 330 2800.
    Todos los derechos reservados