Cargando...
Lorenzo Lotto. Retratista singular
27 de junio de 2018
Conferencia impartida por Miguel Falomir, Director del Museo del Prado, en la que hablará de la recientemente inaugurada exposición Lorenzo Lotto. Retratos, de la que es comisario.
Servicio de Intérprete de LSE
Inscripción (LSE)
No es necesaria reserva previa, las plazas se cubren por orden de llegada hasta completar aforo. Las personas sordas signantes deben situarse en la parte delantera del auditorio, a la izquierda.
Acceso
Puerta de los Jerónimos, después de recoger la entrada al Museo en las taquillas de acceso preferente (taquillas 1 y 2), ubicadas en la puerta de Goya. Gratuidad con acreditación de discapacidad.
Las actividades que se desarrollan en el auditorio (conferencias, conciertos, documentales y teatro) son accesibles para usuarios de prótesis auditivas (audífonos y/o implantes). Los usuarios deberán seleccionar la posición T de su dispositivo. La zona habilitada está debidamente señalizada.
- Ponente
- Miguel Falomir
Director del Museo del Prado - Horario
- Miércoles, 27 de junio a las 18.30 h
- Duración
- 1 hora aproximadamente
- Destinatarios
- Público general
- Lugar de realización
- Auditorio del Museo del Prado
- Acceso
- Puerta de Jerónimos
- Entradas
- En las taquillas 1 y 2, desde 30 minutos antes del comienzo de la conferencia
- Accesibilidad
- Actividad con intérprete de LSE
