El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Museo <Atrás

Colabora

El Museo Nacional del Prado es uno de los lugares más populares y reconocidos en el mundo del arte, con 3 millones de visitantes anuales y una presencia online que supera los 10 millones.

Colaborar con nosotros significa contribuir a la consecución de nuestros objetivos: la conservación y difusión de una colección única en el mundo, el desarrollo de un modelo de museo en constante renovación y el compromiso en favor del enriquecimiento cultural de la sociedad.

Nuestro programa de patrocinio ofrece oportunidades filantrópicas -donaciones- y de marketing -convenios-, así como fórmulas adaptadas a los intereses de todas aquellas personas y entidades que quieran enriquecer la actividad del Museo o disfrutar de sus espacios -colaboraciones culturales y eventos privados-.

Patrocinio

Patrocinio

Diseñamos operaciones de patrocinio a medida, perfilando la propuesta que mejor encaje con unos objetivos y presupuesto determinados, en torno a una gran variedad de actividades.

+
Donaciones

Donaciones

Existen numerosas posibilidades de colaborar con el Museo a través de la donación, tanto dineraria como en especie. Esta opción lleva aparejada importantes beneficios fiscales.

+
Eventos privados

Eventos privados

El Museo del Prado es un lugar donde habitan los maestros de la pintura y se contagia la inspiración. Por eso hemos ampliado nuestro repertorio de espacios y garantizamos la exclusividad de los eventos que acogemos.

+
Colaboraciones culturales

Colaboraciones culturales

Colaboramos con otras entidades públicas y privadas para enriquecer nuestra programación cultural.

+
Arriba