El Museo Nacional del Prado es uno de los lugares más populares y reconocidos en el mundo del arte, con 3 millones de visitantes anuales y una presencia online que supera los 10 millones.
Colaborar con nosotros significa contribuir a la consecución de nuestros objetivos: la conservación y difusión de una colección única en el mundo, el desarrollo de un modelo de museo en constante renovación y el compromiso en favor del enriquecimiento cultural de la sociedad.
Nuestro programa de patrocinio ofrece oportunidades filantrópicas -donaciones- y de marketing -convenios-, así como fórmulas adaptadas a los intereses de todas aquellas personas y entidades que quieran enriquecer la actividad del Museo o disfrutar de sus espacios -colaboraciones culturales y eventos privados-.
Diseñamos operaciones de patrocinio a medida, perfilando la propuesta que mejor encaje con unos objetivos y presupuesto determinados, en torno a una gran variedad de actividades.
+Existen numerosas posibilidades de colaborar con el Museo a través de la donación, tanto dineraria como en especie. Esta opción lleva aparejada importantes beneficios fiscales.
+El Museo del Prado es un lugar donde habitan los maestros de la pintura y se contagia la inspiración. Por eso hemos ampliado nuestro repertorio de espacios y garantizamos la exclusividad de los eventos que acogemos.
+Colaboramos con otras entidades públicas y privadas para enriquecer nuestra programación cultural.
+