El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Noticia

Carlos Fernández de Henestrosa toma posesión como Director Adjunto de Administración del Museo del Prado Jueves, 26 de junio de 2008

Tras la aprobación por la Comisión Permanente del Real Patronato de la propuesta de nombramiento realizada por el Director del Museo, Miguel Zugaza, el pasado 21 de Mayo.

Carlos Fernández de Henestrosa toma posesión como Director Adjunto de Administración del Museo del Prado

Carlos Fernández de Henestrosa ha desarrollado una destacada labor como Director-Gerente de la Fundación Colección Thyssen-Bormemisza durante los últimos 10 años, desde abril de 1997. Entre sus logros profesionales más destacados en esta etapa, se incluye su contribución a que el Museo Thyssen haya ampliado sustancialmente el número y la calidad de las visitas mereciendo la más alta valoración entre los grandes museos internacionales.

La Dirección Adjunta de Administración del Museo del Prado tiene a su cargo las áreas de seguridad, finanzas, recursos humanos, obras y mantenimiento y atención al visitante y participa, en coordinación con la Dirección Adjunta de Conservación e Investigación, en el desarrollo de los planes de actuación del organismo.

 

 

Arriba