La redacción de la revista MuchoViaje, organizadora del certamen, otorgó el Premio Especial 2007 al Museo del Prado “por el enorme esfuerzo de innovación realizado, así como la promoción del arte y del turismo de España que realiza en todo el mundo”.
El director del Museo, Miguel Zugaza, recogió el premio de manos de la Subsecretaria de Cultura, María Dolores Carrión (en la foto). La entrega de los galardones se celebró el pasado lunes 21 de enero durante una Gala que tuvo lugar en el Casino de Madrid.
MuchoViaje es una de las principales empresas de Internet y comunicación del sector turístico en España. Está integrado por la revista Muchoviaje, su propia agencia de viajes on line, así como otros soportes de comunicación, que incluyen el programa de televisión del mismo nombre. MuchoViaje.com pertenece, desde mayo de 2007, a Planeta Directo, la división de e-commerce y venta a distancia del Grupo Planeta.