El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Actualidad <Atrás
Noticia

Los últimos días de apertura de la exposición Sorolla elevan a 459.267 su número de visitantes Martes, 15 de septiembre de 2009

El Museo del Prado clausuró ayer domingo 13 de septiembre la exposición antólogica Joaquín Sorolla, patrocinada por Bancaja, tras dieciséis semanas de apertura en las que ha registrado un total de casi 460.000 visitantes confirmándose como una de las exposiciones más vistas en la historia del Museo.

Los últimos días de apertura de la exposición Sorolla elevan a 459.267 su número de visitantes

Joaquín Sorolla, Castilla. La Fiesta del Pan, 1913. Óleo sobre lienzo. 351 x 1392 cm. Nueva York, The Hispanic Society of America

La muestra, comisariada por José Luis Díez y Javier Barón, jefe de Conservación y jefe de Departamento del siglo XIX del Museo, ha permitido al público disfrutar de más de un centenar de obras del artista en un recorrido irrepetible que incluía todas sus obras maestras y aquellas que más fama le dieron.

Con la próxima inauguración de las nuevas salas dedicadas a su colección pintura y escultura del siglo XIX, el Museo confía en continuar satisfaciendo el gran interés mostrado por Sorolla, uno de los principales exponentes de esta colección y el último de los grandes maestros representados en el conjunto de sus colecciones.

Arriba