Las Tres Parcas
1776. Aguafuerte, Buril sobre papel avitelado, 1107 x 475 mmNo expuesto
Muñoz Martín, Roberto, ¡Qué bien se une el oro con todos los colores qué tonos tan finos produce!. Los Madrazo, Rafael y el arte de la tapicería en el Museo del Prado, Boletín del Museo del Prado, XLI nº61, 2025, pp. 140-156 [fg.2].
Inv. cuadros, estampas y dibujos del Estudio Vicente López, 1839.
Núm. s/n.
Estampas. Un juego de las Lochas del mismo [Rafael] á saber 12 grandes y 13 chicas
Inv. Real Museo, Sección Dibujos, 1857.
Núm. 156.
Doce Estampas gravadas de las / Hechas de Rafael, dibujadas por / Taurimemsis y gravadaspor Vol-/pato=Dos miden=Alto tres pies y / diez y media pulgadas; ancho un pie / y ocho y media pulgadas=Dos mi-/den=Alto tres pies y diez pulgadas;ancho un pie y nueve idem=Cua-/tro miden= Alto tres pies y nueve / y media pulgadas; ancho un pie / y ocho y media idem.
Inv. General, Sección 3ª. Dibujos, grabados, acuarelas y miniaturas, 1879.
Núm. 244.
Veinte y cinco grabados de las Lochas de Rafael. A [utor] del grabado Joan Ottaviani y Jean Volpato. Id. del dibujo. Cai. Savorelli y Ludovicus Tesio – alto-
No156
Etiqueta octogonal de lados rectos y borde azul, ca. 1857.
Anverso, parte inferior central
Los amores de Mercurio y Herse. Una tapicería rica de Willem de Pannemaker
Madrid
02.06.2009 - 26.09.2009
Imprime en alta calidad cualquier obra disponible en nuestro catálogo en el tamaño y acabado que prefieras.
Solicita cualquier obra disponible en nuestro catálogo en formato digital.