Bibliography +
Salas, Xavier de, Unas obras del pintor Paret y Alcázar y otras de José Camarón, Archivo Español de Arte, 35, 1962, pp. 254-255.
El Quexigal: la casa y su contenido propiedad de la familia..., Sotheby Parke Bernet & Co. Sucurs, Madrid, 1979, pp. Lote 47.
Espinós Díaz, Adela, Dos lienzos de José Camarón y Boronat en el Museo del Prado, Boletín del Museo del Prado, III, 1982, pp. 169-174.
Museo Nacional del Prado, Catálogo de las pinturas, Museo del Prado, Madrid, 1985, pp. 108.
Moureau,F.; Morgan Graselli,M.; Millon, H.A., Antoine Watteau, 1684-1721. Le Peintre, son temps et sa legende, Champion-Slatkine, Paris. Ginebra, 1987, pp. 286.
Morales y Marín, José Luis, Pintura en España: 1750-1808, Cátedra, Madrid, 1994, pp. 67 / lám. 39.
Museo Nacional del Prado, Catálogo de las pinturas, Ministerio de Educación y Cultura, Madrid, 1996, pp. 53.
Museo Nacional del Prado, Museo del Prado. Inventario general de pinturas (III). Nuevas Adquisiciones. Museo Iconográfico. Tapices., Museo del Prado, Espasa Calpe, Madrid, 1996.
Museo Nacional del Prado, Goya y la pintura española del siglo XVIII: guía, Museo del Prado, Aldeasa, Madrid, 2000, pp. 129.
1802 España entre dos Siglos y la devolucion de Menorca, Sociedad Estatal de Conmemoración, Madrid, 2002, pp. 310-312, nº 171.
Portús Pérez, Javier, La colección de pintura española en el Museo del Prado, Edilupa, Madrid, 2003, pp. 176.
Espinós Diaz, Adela, Jose Camaron Bonanat 1731-1803, Generalitat, Valencia, 2005, pp. 196.
Maurer, G., 'Música y baile. Al son de las castañuelas' En:, Mena Marques,Manuela B. Goya en Madrid : cartones para tapices 1775-1794, Museo Nacional del Prado, Madrid, 2014, pp. 168-173 [168,170 f.4.2].
Zanardi, Tara, Framing Majismo: art and royal identity in eighteenth century Spain, The Pennsylvania State University Press,, 2016, pp. 64,72,73 f.20.
García Martínez, José Luis, La configuración de una colección nobiliaria. El ejemplo de la Casa de Parcent (1656-1927), 6, Universidad del Pais Vasco, Departamento de Historia Historia del Arte y Música, 2016, pp. 43-60.