Bibliography +
Hübner, Emil, Die Antiken Bildwerke in Madrid, Druck Und Verlag Von Georg Reimer, Berlín, 1862, pp. 165.
Barrón, Eduardo, Catálogo de la escultura. Museo Nacional de Pintura y Escultura., Imprenta y fototipia J. Lacoste, Madrid, 1908, pp. 241, n.354.
Blanco, Antonio, Catálogo de la escultura, Museo Nacional del Prado, Madrid, 1957, pp. 165.
Blanco, Antonio; Lorente, Manuel, Catálogo de la escultura. Museo del Prado, Patronato Nacional de Museos, Madrid, 1981, pp. 169.
Fittscen, K., ''Sul ruolo del ritrato antico nell'arte italiana'' en: Memoria dell' antico nell' arte italiana, II, Giulio Einandi Editore, Turín, 1984, pp. 399 y ss..
Schröder, Stephan F., Catálogo de la escultura clásica: Museo del Prado, I, Museo Nacional del Prado, Madrid, 1993, pp. 192.
Anes, Gonzalo, Las colecciones reales y la fundación del Museo del Prado, Amigos del Museo del Prado, Madrid, 1996, pp. 324.
Coppel, Rosario, Catálogo de la escultura de época moderna. Museo del Prado: siglos XVI-XVIII, Museo del Prado; Fundación Marcelino Botín, Madrid, 1998, pp. 314.
Elvira Barba, Miguel Angel, Bajo el signo de Fortuna: esculturas clásicas del Museo del Prado, [s.n], Salamanca, 1999, pp. 39.
Museo Nacional del Prado, La púrpura del imperio, Museo del Prado, Madrid, 1999, pp. 86.
Un prince de la Renaissance: Pierre-Ernest de Mansfeld (1517-1604), (sous la direction, Jean-Luc Mousset), Musée National d'Histoire et d'Art, Luxemburgo, 2007, pp. 565-566.
Diéguez Rodríguez, Ana, 'La extracción de la piedra de la locura' de Jan van Hemessen y el Maestro de Pablo y Barnabás del Museo del Prado: Hans Sachs, Erasmo y la guerra., Boletín del Museo del Prado, XXXII, 2014, pp. 110-121 [115].