Bibliography +
Navascués, Joaquín Mª, Museo Arqueológico Nacional, Dirección General de Bellas Artes, Madrid, 1954.
Museo Arqueológico Nacional, Guía del Museo Arqueológico Nacional, Dirección General de Bellas Artes, Madrid, 1965, pp. 233.
Riccòmini, Eugenio, Mostra della Scultura Bolognese del Settecento, Cat. Exp. Museo Civico. 12 dicembre 1965 - 12 gennaio 1966, Associazione per le arti ?Francesco Francia ?di Bologna, Bologna, 1965, pp. 145, tav. LXXXII.
Espinós, Adela; Orihuela, Mercedes y Royo Villanova, Mercedes, ''El Prado disperso''. Cuadros depositados en Madrid. X. Museo Nacional de Artes Decorativas, Boletín del Museo del Prado, IV (10), 1983, pp. 60.
Fernández Miranda y Lozana, Fernando, Inventarios Reales Carlos III 1789-1790, I, Patrimonio Nacional, Madrid, 1988, pp. 87.
González-Palacios, Alvar, Il gusto dei principi. Arte di corte del XVII e del XVIII secolo, Longanesi & C, Milán, 1993, pp. 328.
Anes, Gonzalo, Las colecciones reales y la fundación del Museo del Prado, Amigos del Museo del Prado, Madrid, 1996, pp. 328.
Coppel, Rosario, Catálogo de la escultura de época moderna. Museo del Prado: siglos XVI-XVIII, Museo del Prado; Fundación Marcelino Botín, Madrid, 1998, pp. 146.
Estella Marcos, Margarita, Pequeña escultura en cera. Nuevas noticias sobre obras de Francisco Pieri y Caterina de Julianis en España., Boletín de la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción., 44, 2009, pp. 75-84.
Schlosser, Julius von, Storia del ritratto in cera: un saggio (edizione annotata e ampliata da Andrea Daninos), Officina Libraria, Milano, 2011.
Daninos, Andrea (com.), Avere una bella cera. Le figure in cera a Venezia e in Italia, Cat. exp. – 18 de marzo a 25 junio, Palazzo Fortuny Venezia, Officina libraria, 2012.
Daninos, Andrea, Dos retratos de cera en busca de autor, Boletín del Museo del Prado, XXXVIII, 2022, pp. 133-144.