Cargando...
Beca Diego Quispe Tito
Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú - Museo del Prado
15/4/2026
Convocatoria 2026
En el marco de colaboración entre el Museo Nacional del Prado y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, tras la firma conjunta de la Carta de Intenciones del 24 de noviembre de 2024, se convoca la beca “Diego Quispe Tito” en el Museo Nacional del Prado, con la colaboración de la Fundación Obra Pía de los Pizarro.
La primera edición de esta beca está orientada a la formación de especialistas en Restauración de Pintura en el Taller de Restauración del Museo Nacional del Prado.
Esta beca tiene como objetivo fortalecer la formación e investigación en el ámbito de la Restauración de Pintura, permitiendo a profesionales peruanos adquirir formación especializada y alta capacitación técnica en el Programa de formación continua de posgrado del Museo Nacional del Prado en la especialidad de Restauración de Pintura.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de cooperación institucional destinados a reforzar los históricos lazos entre el Perú y España en el ámbito del patrimonio cultural.
Requisitos, condiciones y solicitud
Beca Diego Quispe Tito. Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú - Museo del Prado
Plazo de presentación de solicitudes: 30 de abril a 22 de mayo de 2026.
Con la colaboración de:
