El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Beca

Resolución de 15 de marzo de 2016 del Museo del Prado por la que se convocan dos becas Fundación Gondra Barandiarán-Museo del Prado para investigadores

La Fundación Gondra Barandiarán y el Museo Nacional del Prado han firmado un acuerdo en fecha 7 de enero de 2016, mediante el cual ambas instituciones ofrecen de forma conjunta un programa de dos becas remuneradas para investigadores que estén trabajando en cualquier aspecto de la Historia del Arte relacionado con las colecciones del Museo del Prado.

De conformidad con dicho acuerdo, se otorgan dos becas; una beca senior para investigadores de más de 40 años y una beca junior para investigadores menores de esta edad. Las becas están financiadas por la Fundación Gondra Barandiarán y tienen una duración de hasta tres meses cada una. Las dos becas tendrán su desarrollo en el Centro de Estudios del Museo del Prado, Casón del Buen Retiro.

Las becas Gondra Barandiarán/Museo del Prado comenzarán su período de disfrute efectivo a partir del mes de septiembre de 2016.

Documentación

Propuesta de adjudicación provisional - 19/07/2016

Corrección de error. Relación definitiva de candidatos senior admitidos - 14/07/2016

Resolución de concesión - 29/07/2016

Arriba