Cargando...
Exposición Las Furias. De Tiziano a Ribera 21/01/2014 - 04/05/2014
20/01/2014
EL CONFIDENCIAL
Peio H. Riaño
“Entre las innumerables virtudes del proyecto patrocinado por los Amigos del Museo del Prado hay que destacar la apuesta por la mitología clásica como foco de atención; el rescate de un asunto con intenciones alegóricas, que vincula el Renacimiento con la actualidad política, social y económica, ya sea dentro y fuera de nuestras fronteras;…”
21/01/2014
ABC
Jesús García Calero
“Obras de 17 museos de Europa y América concurren aquí, en una muestra llena de acción y digna de verse que gustará a los jóvenes".
21/01/2014
EL PAÍS
Iker Seisdedos
“Una verdadera joya sirve de preámbulo a la exposición, resultado de un trabajo de cuatro años financiado por la Fundación de Amigos del Prado. Se trata de un carboncillo de Miguel Ángel con una representación de Ticio, realizado en 1532 como obsequio a su amante, Tommaso de’ Cavelieri, y prestado por la Royal Collection de Londres”.
24/01/2014
EL CULTURAL
Rocío de la Villa
“… Las Furias, interesante exposición con veintiocho obras donde se desgrana los cambios de sentido y significado de este motivo iconográfico en su viaje por Europa, desde su creación a mediados del siglo XVI hasta finales del siglo XVII, atravesando religiones y territorios políticos.”
Contenido relacionado
Exposición Las Ánimas de Bernini. Arte en Roma para la corte española
Jueves , 06 de noviembre de 2014
Exposición Máscaras de Alberto Schommer
Lunes , 21 de julio de 2014
Exposición El Greco y la pintura moderna
Martes , 24 de junio de 2014