Bibliography +
Lozoya, Juan de Contreras y López de Ayala, Marqués de, Historia del arte hispánico, III, Salvat, Barcelona, 1940, pp. 309.
Post, Chandler Rathfon, A history of Spanish painting, VIII, Harvard University Press, Cambridge, 1970, pp. 75-76.
Lacarra Ducay, Mª C., Influencias de Martín Schongauer en los primitivos aragoneses, Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, 17, 1984, pp. 115-139.
Museo Nacional del Prado, Catálogo de las pinturas, Museo del Prado, Madrid, 1985, pp. 781.
Silva Maroto, Pilar, Influencia de los grabados nórdicos en la pintura hispano flamenca., Archivo español de arte y arqueología, 61, 1988, pp. 287/ lám.24.
Lacarra Ducay, Mª C., Una tabla gótica recuperada: la Piedad de Miguel Jiménez (doc. 1462-1505) procedente de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Aragonia Sacra, III, 1988, pp. 245-250.
Signos: Arte y Cultura en Huesca, de Forment a Lastanosa, siglos XVI-XVII, Gobierno de Aragón, Diputación de Huesca, Huesca, 1994, pp. 187-188.
Posada Kubissa, T, Últimas adquisiciones: 1982-1995, Museo del Prado, Madrid, 1995, pp. 24-25.
Museo Nacional del Prado, Catálogo de las pinturas, Ministerio de Educación y Cultura, Madrid, 1996, pp. 451.
Museo Nacional del Prado, Museo del Prado: inventario general de pinturas, III, Museo del Prado, Espasa Calpe, Madrid, 1996.
Lacarra Ducay, Mª C., 'Las relaciones artísticas entre Aragón y Flandes durante la Baja Edad Media', Aragón y Flandes. Un encuentro artístico (siglos XV-XVII)., Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2015, pp. 40-65 [64].