Este cuadro muestra el nacimiento de san Juan Bautista.
San Juan Bautista es el bebé que aparece en el centro del cuadro.
Está rodeado de un grupo de 4 mujeres.
Una de ellas sujeta al bebé para lavarlo.
Otras 2 mujeres le ayudan.
Detrás hay otra mujer que trae otro recipiente con agua.
A la izquierda del cuadro, hay otro grupo de personas.
El anciano es Zacarías y detrás de él, está Isabel recostada en la cama.
Zacarías e Isabel son los padres de Juan Bautista.
A la derecha del cuadro, hay un arco con un balcón a través del cual se ve un paisaje.