El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Annibale Carracci. Los frescos de la capilla Herrera

Museo Nacional del Prado. Madrid 08/03/2022 - 12/06/2022

Calendario Añadir al calendario

El Museo Nacional del Prado, el Museu Nacional d’Art de Catalunya y la Gallerie Nazionali di Arte Antica Palazzo Barberini de Roma unen sus esfuerzos para presentar un conjunto de pintura mural de excepcional importancia y escasamente conocido: los frescos de la capilla de la familia de Juan Enriquez de Herrera en la iglesia de Santiago de los Españoles de Roma.

La exposición, comisariada por Andrés Úbeda, reunirá las pinturas murales conservadas, tras su reciente restauración, y una selección de obra sobre papel atribuida a Carracci o su escuela relacionada este proyecto.

Tras su exhibición en el Prado llegará al MNAC, en julio, para finalizar su recorrido, en noviembre, en el Palazzo Barberini. Coinciden en las tres sedes el cuadro del altar y las pinturas murales. Además, cada una de las tres sedes contará con una selección específica de dibujos, estampas y libros que, por razones de conservación no pueden exponerse durante el periodo de tiempo que implica una exposición en tres sedes consecutivas.

Comisario:
Andrés Úbeda

Acceso

Sala C. Edificio Jerónimos

Venta de entradas

Impresión a la carta

Imprime en alta calidad cualquier obra disponible en nuestro catálogo en el tamaño y acabado que prefieras.

Banco de imágenes

Solicita cualquier obra disponible en nuestro catálogo en formato digital.

Arriba