El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Apps oficiales

La Guía del Prado

Guía del Prado

La app de la guía oficial del Prado es la mejor herramienta para conocer el Museo desde cualquier lugar del mundo.

Tómate tu tiempo y disfruta donde y cuando quieras de las colecciones del Prado. Esta app incluye más de 400 obras comentadas por los principales especialistas de esta institución, que informan al usuario acerca de la historia narrada en cada obra, la personalidad artística del autor, su importancia en el conjunto de las colecciones u otros asuntos de interés. Además, todas las obras incluyen ficha técnica y sus imágenes están disponibles para descargarlas en HD.

Un contenido editorial de muy alta calidad y una solución tecnológica solvente, clara y fácil de usar. De navegación intuitiva, cuenta con una presentación general, una historia del Museo y numerosos capítulos con introducciones que dividen cada colección y que agrupan las obras en torno a un artista, un género, una época, etc. Permite hacer búsquedas y seleccionar las obras favoritas, así como enlazar a información útil de la página web del Museo y de la Tienda Prado.

Una app imprescindible para que lleves siempre contigo las grandes obras de la historia del arte de la que está considerada como la mayor colección pública de pinturas del mundo.

Aplicación oficial del Museo del Prado, con el apoyo de Samsung como colaborador tecnológico del Museo.

App Store    Galaxy Store   Google Play 
Arriba