El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Biblioteca

Donativos

Los donativos tienen que estar relacionados con la temática de los fondos de la Biblioteca. Antes de donar una publicación es conveniente comprobar en el catálogo en línea que la obra no está en la Biblioteca.

Para hacer una propuesta de donativo es necesario cumplimentar el formulario, que será adjuntado en un correo electrónico dirigido a biblioteca@museodelprado.es (asunto: Propuesta de donación de publicación) o entregado en el mostrador de la Biblioteca.

La Biblioteca responderá a la propuesta de donativo en un plazo no superior a 30 días y se reserva el derecho de aceptar o rechazar una donación.

Tras la aceptación, el donativo se enviará por correo, o se entregará en el mostrador de información de la Biblioteca, junto con el formulario de propuesta de donación ya aceptado. La publicación donada pasará a ser propiedad de la Biblioteca que tendrá la facultad de disponer de la misma como considere.

La Biblioteca no devolverá los donativos recibidos por correo cuya propuesta no haya sido previamente aceptada y dispondrá de ellos según considere.

Arriba