El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>

Aprende <Atrás
Biblioteca

Servicio de reproducción de fondos

La biblioteca pone a disposición de sus usuarios un servicio de reproducción de documentos como uno de los medios más eficaces de acceso y difusión de la información. Este servicio se realizará en el cumplimiento estricto de lo dispuesto en la Ley 22/1987, de Propiedad Intelectual y la Ley 16/1985, de Patrimonio Histórico Español y sus posteriores modificaciones.

Los fondos reproducidos serán exclusivamente utilizados con fines de investigación personal de carácter cultural o científico, no para uso comercial. En consecuencia, no podrán ser objeto de utilización colectiva ni lucrativa ni ser depositados en centros que los destinen a otros fines.

Para solicitar reproducciones de libros con fines comerciales es necesario ponerse en contacto con el Banco de imágenes del Museo del Prado a través de correo electrónico, correo postal, Museo Nacional del Prado Difusión, calle Ruiz de Alarcón 13, 1º 28014 Madrid, España, por teléfono, +34 91 429 68 07 - +34 91 429 84 51, o de las páginas web del Banco de imágenes del Museo del Prado y de la Tienda del Museo del Prado.

El coste del servicio se abonará mediante transferencia bancaria o bonos IFLA, aplicando los precios públicos por prestación de servicios y actividades (anexo IV) aprobados por el Museo Nacional del Prado.

Las solicitudes deberán enviarse, cumplimentando el formulario disponible, a través de correo electrónico a: biblioteca@museodelprado.es. Recibida la solicitud, se informará por correo electrónico al solicitante del importe de la reproducción y, una vez aceptado y ejecutado el pago, se procederá a la reproducción y entrega de los documentos.

Arriba