Bibliografía +
Fabre, Francisco Jose, Descripcion de la Alegorias Pintadas en las Bovedas del Real..., Eusebio Aguado, Madrid, 1829, pp. 59.
Sociedad española de amigos del arte, Exposición de bocetos y estudios para pinturas y acuarelas (siglos XVI-XIX), Madrid, 1949.
Sambricio, Valentin De, Francisco Bayeu, Instituto Diego Velázquez, Madrid, 1955, pp. 40 / lám. 48.
Salas, Xavier de, Museo del Prado. Catálogo de las pinturas, Museo del Prado, Madrid, 1972.
Morales y Marin, Jose Luis, Los Bayeu, Caja de Ahorros de Zaragoza, Arag, Zaragoza, 1979, pp. nº162.
Museo Nacional del Prado, Museo del Prado. Catálogo de las pinturas, Museo del Prado, Madrid, 1985, pp. 40.
Herding, Klaus, La Revolution Française et L'Europe 1789-1799. V. I. L'Europ..., Editions de la Reunion des Musees, París, 1989, pp. 15, nº13.
Museo Nacional del Prado, Museo del Prado: inventario general de pinturas (I) La Colección Real, Museo del Prado, Espasa Calpe, Madrid, 1990, pp. nº2748.
Morales y Marín, José Luis, Francisco Bayeu. Vida y obra, Ediciones Moncayo, Zaragoza, 1995, pp. 128.
Francisco Bayeu: 1734-1795 : exposición Zaragoza, 18 abril-1, Museo e Instituto de Humanidades "Camón Aznar", 1996, pp. 244-245.
Francisco Bayeu: 1734-1795 : exposición Zaragoza, 18 abril-1, Museo e Instituto de Humanidades "Camón Aznar", Zaragoza, 1996, pp. 244, nº69.
Museo Nacional del Prado, Goya y la pintura española del siglo XVIII: guía, Museo del PradoAldeasa, Madrid, 2000, pp. 111.
Siglo XVIII: España, el sueño de la razón, Fundación Arte VivaViva.com Arte y Ciudadania, Madrid,Rio Janeiro, 2002, pp. 298.
Carlos IV: mecenas y coleccionista, Patrimonio Nacional; Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales, Madrid, 2009, pp. 338-339.
Maurer, G., Goya: lo bello y lo recóndito. En: La belleza encerrada: de Fra Angelico a Fortuny, Museo Nacional del Prado, Madrid, 2013, pp. 384.
Mena Marqués, M.; Albarrán, V., La belleza encerrada: de Fra Angelico a Fortuny, folleto, Museo Nacional del Prado, Madrid, 2013, pp. 44 n.194.
Monochrome: Painting in Black and White, National Gallery Company,, 2017, pp. 65-68 n.17.