Bibliografía +
Aguilera, Emiliano M., Pintores españoles del siglo XVIII, IberiaJoaquin Gil, Barcelona, 1946, pp. 20.
Exposicion de Arte Español, Ministerio de Asuntos Exteriores, Tokio, 1970, pp. nº92.
Held, Jutta, Die Genrebilder der Madrider Teppichmanufaktur und die Anfänge Goyas, Gebr. Mann Verlag, Berlín, 1971, pp. nº113.
Museo Nacional del Prado, Museo del Prado: catálogo de las pinturas, Museo del Prado, Madrid, 1972.
Morales y Marin, Jose Luis, Los Bayeu, Caja de Ahorros de Zaragoza, Arag, Zaragoza, 1979, pp. nº56.
Mulvey, Jeremy, Palace decoration at the Spanish Bourbon court during the XVIII century, APOLLO: THE INTERNATIONAL MAGAZINE OF THE ARTS, 114, 1981, pp. 228.
Museo Nacional del Prado, Museo del Prado: catálogo de las pinturas, Museo del Prado, Madrid, 1985, pp. 44.
Arnáiz, José Manuel, Francisco de Goya, cartones y tapices, Espasa Calpe, Madrid, 1987.
Mai, Ekkehard, Das Capriccio Als Kunstprinzip.Zur Vorgeschichte Der Moderne..., Skira Editore, Colonia, 1996.
Museo Nacional del Prado, Museo del Prado: inventario general de pinturas, III, Museo del Prado, Espasa Calpe, Madrid, 1996, pp. nº5638 (Inv. cart. tapices).
La Musique et les Arts Figures en Espagne., Musee de Goya, Castres, 2000.
Maurer, G., 'Música y baile. Del Parnaso a las pasiones' En:, Mena Marques,Manuela B. Goya en Madrid : cartones para tapices 1775-1794, Museo Nacional del Prado, Madrid, 2014, pp. 180-185 [184 f.4.19].
Carlos III y el Madrid de las Luces, Ayuntamiento de Madrid,, Madrid, 2017, pp. 115.