Bibliografía +
Lefort, Paul, La Peinture Espagnole, Librairies Imprimeries Reunies, París, 1893, pp. 52.
Salas, Xavier de, Museo del Prado. Catálogo de las pinturas, Museo del Prado, Madrid, 1972.
Albi, José, Joan de Joanes y su círculo artístico, Institución Alfonso el Magnánimo, Valencia, 1979, pp. 127.
Museo Nacional del Prado, Catálogo de las pinturas, Museo del Prado, Madrid, 1985, pp. 350.
Museo Nacional del Prado, Museo del Prado. Inventario general de pinturas (I) La Colección Real, Museo del Prado, Espasa Calpe, Madrid, 1990, pp. nº330.
Delicado Martínez, F. J. y Biosca Cirujeda, V., ''La iglesia parroquial y casa-abadía de Fuente la Higuera'', Ars Longa: Cuadernos de Arte, 7-8, 1996-1997, pp. 59-73.
Falomir, Miguel, La construcción de un mito. Fortuna crítica de Juan de Juanes en los siglos XVI Y XVII, Espacio, Tiempo y Forma, 12, 1999, pp. 145 / lám. 6.
Benito Domènech, Fernando, Joan de Joanes : una visión del artista y su obra /, Generalitat Valenciana, Valencia, 2000.
Puig, I., Company, X.Tolosa, L., El pintor Joan de Joanes y su entorno familiar. Los Macip a través de las fuentes literarias y la documentación de archivo, Universitat de Lleida, CAEM,, 2015, pp. 116-119 f.46; doc.123 a 125, 127, 136, 138.
Otros inventarios +
Inv. Real Museo, 1857.
Núm. 330.
Juanes. / 330. El Sumo Sacerdoote Aarón. / Este cuadro y el número 328 son las portezuelas de un oratorio, cuyo centro era el nº 329 (= P00844) (tabla). / Alto 2 pies, 10 pulg, 6 lin; ancho 1 pie, 3 pulg, 2 lin.
Catálogo Museo del Prado, 1872-1907.
Núm. 762.
El Sumo Sacerdote Aaron / Alto 0,80. Ancho 0,35.-Tabla (Compañero del anterior) / Portezuela de un tríptico.
Inv. Fernando VII, Aranjuez, 1814-1818.
Núm. s. n..
Oratorio pequeño del Rey [...] {20684} Dos [quadros] de fondo dorado con una figura cada uno del Antiguo Testamento tres quartas de alto por una de ancho = Juanes