Bibliografía +
Cruzada Villaamil, Gregorio, Catálogo provisional, historial y razonado del Museo Nacional de Pinturas, Madrid, 1865, pp. nº 1070.
Lafora García, Juan, Pedro Berruguete: apuntes para la catalogacion de algunas de sus obras, Arte Español / Revista Española de Arte, 8, 1926/1927, pp. 163-169.
Sergas y cuadros, Sociedad Española de Amigos del Arte, 1926-27, pp. 163.
Mayer, August L., Historia de la Pintura Española, Espasa Calpe, Madrid, 1928, pp. lám. 158.
Lozoya, Juan de Contreras y López de Ayala, Marqués de, Historia del Arte Hispánico, III, Salvat, Barcelona, 1931, pp. 333.
Metropolitan Museum of Art, H. O. Havemeyer Collection. Catalogue of Paintings, Prints,, Privately Printed, Berlin, 1957, pp. lám. 213.
Juste de Gand: Berruguete et la Cour D´urbino, Editions de la Conaissance S.A., Gante, 1957.
Nigel,U., The Epiphany and the Eucharist on the interpretation of Eucharistic motifs in Medieval Epiphany scenes, The Art bulletin, t.49 n.4 Dec., 1967, pp. 311-316.
Museo Nacional del Prado, Catálogo de las pinturas, Museo del Prado, Madrid, 1985, pp. 54.
Silva Maroto, María Pilar, La iconografía como clave para una mejor comprensión de la personalidad de Pedro Berruguete, Cuadernos de arte e iconografía, II (4), 1989, pp. 138.
Museo Nacional del Prado, Museo del Prado. Inventario general de pinturas (II). Museo de la Trinidad, Museo del Prado, Espasa Calpe, Madrid, 1991.
Buendía, José Rogelio, El Prado. Colecciones de Pintura, Lunwerg Editores, Barcelona, 1994, pp. 47.
Silva Maroto, María Pilar, Pedro Berruguete, Junta de Castilla y León, Salamanca, 1998, pp. lám. 85.
Yarza, Joaquín, Algunas reflexiones sobre iconografía en Pedro Berruguete y su época, Simposium Internacional "Pedro Berruguete y su entorno", Palencia, 2004, pp. 249, 260 / lám. 11.
Ramos Gómez, Luis Javier, Pedro Berruguete y algunos de sus recursos perspectívicos espaciales, Simposium Internacional "Pedro Berruguete y su entorno", Palencia, 2004, pp. 217, 221 nt.13.
Caballero Escamilla, Sonia, Las sargas de Pedro Berruguete en el Museo del Prado: origen e interpretación iconográfica, Boletín del Museo e Instituto "Camón Aznar"., 101, 2008, pp. 7-30 [9-19 f.1].
Jakstat, Sven., Pedro Berruguete und das Altarbild in Spanien um 1500, Wilhelm Fink, Brill Deutschland,, 2019, pp. 89, 169-170 f.38.
Redondo Cantera, M.J, Micro-arquitecturas 'al romano' en la pintura de Pedro Berruguete, Boletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología., nº.86, 2020, pp. 95-139 [103-104].
Caballero Escamilla, Sonia, Crónica de un viaje sin retorno del patrimonio eclesiástico: Julián y Antonio Zabaleta y las pinturas del Convento de Santo Tomás de Ávila en el Museo del Prado., Espacio, tiempo y forma, Serie VII nº 9, 2021, pp. 491-514.